Autor : Y esta historia.... esta re abandonada xd..... Bueno, no es como si la vaya a abandonar por siempre.
Algunos años después. (de la era oscura.)
Narra : Yo...
Orario, como es de costumbre recibía a personas del exterior obviamente habían guardias.
guardias que si no le pagabas no harian nada.
Pero nos concentraremos en la nueva aventurera, la que a dado de hablar estos ultimos días. por los aventureros masculinos, (por su belleza que resaltaba demasiado :v)
Como se llamaba xd... A si, Sophia, una aventurera qué hace pocos meses entro a orario y dio de que hablar.
Según los registros, Sophia Narikimi una peliblanca con un ojo (izquierdo.) rojo y el otro (derecho.) celeste.
Actualmente nivel : ?-?-?
Y su dios/as es : ?-?-?
Amig@s : Ninguno :v
La poca información era escasa, pero ¿Para qué querian tanta información los aventureros?
Simple, queria estar con ella.
pero para mala suerte de los aventureros, esta los rechazaba decia algo como : "No soy una facil"
Autor : .__.
Orario. (Narra ???)
Estaba en una cafetería sentada en una silla pensando en algo importante hasta que algunos aventureros se a cercaron a mi con son sonrisas "raras"
aventurero (1) : Hola, conejita.
Sali de mis pensamientos y mire al grupo de aventureros que seguían con sus sonrisas.
Sophia : ¿Qué quieren?
Aventurero (1) : Oh, no seas tan fria niña.
Aventurero (2) : Sabes, Nos preguntábamos si te querías unir a nuestro grupo de expedición, somos muy fuertes y podemos bajar hasta el piso 13 del calabozo.
Sophia : No, gracias.
Di mi respuesta secamente, pero al parecer al grupo de aventureros no le gusto , ya que se les borro la sonrisa al instante.
Aventurero (1) : ¡Eres tonta niña! ¿¡Como te vas a negar a unirte a nuestro grandioso grupo!?
Sophia: . . .
aventurero (2) : ¡Si no te quieres unir a las buenas! ¡te uniras a las malas!
El aventurero (2) hiba a tomarme de mi hombro, pero con mi mano lo tome del antebrazo haciendolo retroceder.
aventurero (2) : ¡MALDITA NIÑA!
Lo hiba a rematar con un golpe en la cara, pero la dueña del restaurante intervino con un fuerte grito.
Dueña del bar : ¡SI VAN A PELIAR QUE SEA AFUERA!
Aventureros (todos.) : ¡s-si ya nos hibamos!
Los aventureros se fueron y agarré mis cosas y también me fui del bar.
Sophia : siempre pasa lo mismo, Si sigue asi el bar nunca me dejara entrar a la cafeteria.
Sophia : Como te extraño zitara.... Me preguntó como estaras...
Ya tenia mis cosas (equipamiento.) asi que ir al calabozo seria fácil. ¿Facil no?
Aventurero (9) : ¡CASATE CONMIGO!
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑎𝑛𝑀𝑎𝑐ℎ𝑖 / 𝐿𝑎 𝑉𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛𝑧𝑎 𝑌 𝐿𝑎 𝑃𝑟𝑜𝑚𝑒𝑠𝑎.
PertualanganEsta historia comienza de un bell que es hijo de Aria y Zeus, bell después de vagar por mil años en la tierra se encuentras con su padre y después de enterarse que murió a manos de freya y loki se une a la era oscura con zald y alfia