Bell: ¿Que hago? ¿A quién elijo?Bell después de pensarlo dio su egoísta decisión.
Bell: Yo quiero rescatar a mi madre y después volver victorioso con mi padre y mi familia.
Bell: Elijo las 2.
Esa era la decisión que tomó Bell, Después de dar su opinión cerró lo ojos y se durmió.
Sueño de bell...
En una casa estaban un bell en un sofá durmiendo feliz mientras una chica lo miraba con una sonrisa. ¿Por que? Bueno era la primera vez que lo veía tan feliz y eso también la ponía feliz.
Cewek: Bell...
Cewek dijo el nombre de bell mientras se acercaba a el con una sonrisa.
Bell: Hmm~
Bell estaba despertando y vio a cewek sonriendole, como siempre.
Cewek: ¡Buenos días! Bell.
Cewek animadamente saludo a un bell que recién se levantó de su cama.
Bell: ¿Uh? Buenos días cewek. ¿Por qué me Despertastes cewek?
Cewek: Lo siento, pero, es que afuera la gente quiere tu ayuda, de nuevo.
Bell: Si es así, No tengo problema.
Cewek: Gracias.
Bell: Es lo menos que puedo hacer por ti, tu me enseñaste a bailar, escribir, leer y sobre los moustros de la mazmorra de orario.
Cewek: Jeje bueno, No es nada, siempre me gusta ayudar a las personas.
Bell asintió y se fue a Ayudar a la gente del pueblo de cewek que nesecitaba ayuda.
Bell llegó al centro de la aldea y vio a 3 aldeanos reunidos para intentar sacar troncos sin éxito.
Aldeano 1: Hola bell, podrías ayudarnos con estos troncos enormes.
El aldeano señaló 5 troncos enormes y bell asintió.
Aldeano 2: Te ayudaremos a cargarlos.
Bell: Eso es todo, será fácil.
Los aldeanos intentaron ayudar a bell pero..
Aldeanos: ¿Ah?
Bell cargo los 5 troncos enormes y los aldeanos se sorprendieron.
Aldeano 2: o-oye c-como puedes cargar esos troncos como si no fuera nada.
Bell: Jeje con entrenamiento y ejercicio.
Aldeano 1: No creo que con eso pueda cargar eso troncos.
Bell: Jejeje
Después algunos aldeanos se llevaron a bell para que los ayudará a construir una nueva casa.
Aldeano 5:Será la mejor casa.
Bell: Tal vez..
Aldeano 6: Por que tal vez...
Bell: Por que yo no se construir casas y tal vez no sea la mejor.
Aldeano 4: . . .
Aldeano 6: . . .
Aldeano 5: . . .
Bell: . . .
Todos: Jajajaja
Después que bell ayudó a los aldeanos se fue a su casa con cewek.
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑎𝑛𝑀𝑎𝑐ℎ𝑖 / 𝐿𝑎 𝑉𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛𝑧𝑎 𝑌 𝐿𝑎 𝑃𝑟𝑜𝑚𝑒𝑠𝑎.
AdventureEsta historia comienza de un bell que es hijo de Aria y Zeus, bell después de vagar por mil años en la tierra se encuentras con su padre y después de enterarse que murió a manos de freya y loki se une a la era oscura con zald y alfia