“ Isla Quesadilla, un lugar tranquilo y protegido, en dónde uno pasaría sus vacaciones o haría una vida en la linda zona.
La bella isla con sus hermosos paisajes, famosa por su flora y fauna, las hermosas aguas, es algo muy característico del lugar.
La historia de isla Quesadilla, es muy larga o complicada, pues ha pasado varias cosas que todavía no han salido a la luz. El lugar es un poco extraño por una parte de su historia, pero a la vez, es grandiosa.
Isla Quesadilla también es famosa por tener muchos habitantes de diferentes lugares, de diferentes idiomas que gracias a que pudieron aprender el idioma y costumbres de los demás, pudieron tener una sociedad tranquila e igualitaria.
Anglosajones/Angloparlantes, Hispanos, Franceses y Brasileños, son comunidades que más destacan, pues son de los primeros grupos en venir y fundar a la Isla Quesadilla, además de que estás comunidades son las que más hay en el lugar.
La isla Quesadilla es un lugar soñado, tranquilo y protegido, gracias a que la Federación hace todo lo posible para que los habitantes tengan una buena vida, aseguran la felicidad del habitante, todo para que haya felicidad en la zona.
La Isla Quesadilla es un lugar perfecto para vivir.
Disfruta la isla. ”
Otra vez, otra vez pasaría por el mismo dolor que tuvo hace varios años, aún no lo podía creer, tendría un hijo, él mismo se prometió que no tendría más hijos después de Roier.
Los doctores y varios enfermeros lo atendían con mucho cuidado y preocupación para que el pequeño salga a salvó y sano.
Los gritos de dolor se hacían más fuertes, que se escuchaba afuera de la habitación.
Vegetta agarraba la mano de su mejor amigo para darle apoyo, aún duda si su mano quedará viva después del parto, pues su amigo apretaba con todas sus fuerzas la mano, el pobre Vegetta sufría por su mano, pero su amigo era más importante ahora.
El tiempo pasó rápido, no se dió cuenta que ya tenía a su retoño en sus brazos.
La pequeña recién nacida, la segunda hija de Luzu, dormía tranquilas en los brazos de su papá.
Luzu la veía con ternura, después de nueve meses esperándola, al fin la tenía junto a él, al fin tenía a su pequeña a su lado.
Tilly, o como lo apodó Rubius, Tilín.
Fue una sorpresa muy inesperada por todos, nadie, ni siquiera Luzu, sabía que esperaba un hijo.
Cuando iba en camino a la Isla Quesadilla, Luzu se sentía mal y rezaba que el viaje se acabe pronto, pues, desde la Ciudad Karmaland hacia la Isla Quesadilla, era como unas 5 o 6 horas de viaje, y Luzu ya se sentía con unos síntomas muy reconocibles cuando el viaje ya empezaba.
Tilín era fruto del "amor" entre el español y el mexicano, pero todos sabemos de qué "amor", entre Quackity y Luzu, no hay para nada.
Luzu sentía una emoción en contarle la noticia a su hijo Roier, pero si él fuera a la ciudad de Karmaland otra vez o tenga una comunicación con el menor, pueda de que sus abuelos le quitarían a su hija y no permitirían que se fuera otra vez.
Pero claro, él tampoco no permitiría que le quitarán a su hija. Ahora las cosas serían diferentes.
Aún así, eso es una suposición, no pasaría realmente... O no lo piensa hacer.
Luzu moría por hablar con su hijo, pero debe que aceptar lo que hizo, debe que aceptar su nueva realidad. Solo esperaba a que pasará un poco tiempo para volver a verlo.
Vegetta habló al castaño con una sonrisa
—¿Ahora que hiciste Veg?— pregunto con le bebé recién nacida en brazos, los doctores y enfermeros salieron para darle privacidad.
—Nada hombre, solo es una pequeña sorpresa..—su sonrisa no desaparecía, en un abrir y cerrar de ojos. Un castaño de ojos azules claros se encontraba detrás del azabache, él se hizo un lado para que el castaño pudiera pasar.
—¡Arin!— casi gritó de felicidad, al fin, después de nueve meses pudo volver a ver a su hermano menor.
El castaño menor, se acercó al chico que en la cama estaba sentado.
—¡Luzu!, ¡Te extrañé!— habló y luego su mirada posó a la menor— Es muy bonita..
El de ojos carmesí, solo sonreía.
—¿A poco no le va ha preguntar el cómo llegó?— habló Rubius en bajo para Vegetta, él solo negaba sutilmente con la cabeza
—Espera un poco más Doblas, aún Luzu está procesando la llegada de Arin, tal vez, mañana o más al rato le pregunte.—Igual que el albino teñido, hablo en voz baja. Rubius solo se limitó a asentir.
.
.
.Tal y como dijo Rubius, Luzu le preguntó a Arin el cómo llegó.
—Pues, Willy vino por mí, no fue tan difícil irse ya que los abuelos están de viaje y no saben que hago.
—¿Willy?, ¿Willy fue por tí?
—Sip, esto lo habíamos planeado entre todos desde unos dos meses después de que te enteraste que estabas embarazado.— terminó su explicación, al final, soltó una risita.
Luzu veía con una ceja alzada y una sonrisa a sus amigos que lo veían en el fondo del cuarto del hospital.
Holaaaaa
Ya hay otro chamaco en la historia 😺
En fin, bai-
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼 | 𝖫𝗎𝖼𝗄𝗂𝗍𝗒
Fanfiction❝𝗟uzu tenía un secreto. Uno en que solo sus amigos saben. Un secreto que él no debe saber..❞ -Se shipean cubitos No streamers -Actualizaciones lentas -¿Temas fuertes ? -Luzu Bottom y Quackity Top