El ver a muchos niños con sus dos padres, ellos hablan sobre cosas muy bonitas cuando pasan tiempo con los dos... Tilín igual quisiera hacer eso, quería tener dos padres. Por lo que sabía y según cuenta su padre, las cigüeñas la trajeron a él. Sí, lo típico. Aún así eso no le convence, ¿Porqué a otros niños si tienen dos padres y ella no?. Desea que su padre me explique y él repite lo mismo.
Y él, con la misma explicación, ya se cansó, pero debía que seguir diciendo hasta sea mayor. Sabía que la pregunta llegaría, sin embargo, no sabía que tan. rápido
¿Cómo podría explicarle a una niña de seis años sobre el matrimonio arreglado y que ella... No fue planeada?
Bueno, lo de planeada... Nadie es planeado, como él y su hermano, tampoco lo fueron.
—¡Tilín, no te me agüites!, ya casi llega tu papá yyyyy, ¡Lo voy a conocer!. — Roier tranquilizaba a su amiga, ella dió una pequeña sonrisa. — Aparte, ya conoces al mío.
— Sí, me da gusto eso.
Ya era hora de recoger a los niños de la escuela, por sorpresa de Roier, su padre pudo ir a recogerlo, cumpliendo con su promesa. Para tristeza e inquietud de Tilín, su padre aún no llegaba, algo raro de él, aún así sabía que su padre estaría ocupado con sus pacientes.
—Roier... Recordé que mi papá no me va a venir a buscar. — comentó con vergüenza.
—¿A no?.
Roier y Quackity levantaron una ceja, ¿Entonces quien la venía a buscar?.
—Bueno, tío me dijo que me iba a recoger... Perdón.
Bajo la cabeza, evitando mirar a ellos, sentía vergüenza de olvidar algo importante.
—Oh, no te preocupes, Tilín. — se agachó a la altura de la niña. Ella levantó un poco la mirada.— Por lo menos dijiste quien ta va a buscar.
Dió una sonrisa para transmitir tranquilidad a Tilín. Ella asintió.
Quackity se sentía un poco decepcionado como Roier, también quería conocer al padre de la pequeña, aparte de conocer a la persona, quería conocerlo si pudiese ser Luzu. Aunque poniéndose en los zapatos del castaño, si él desapareció y puso en la carta que no lo buscarán, no quería que alguien supiera dónde está.
—¡Tío!. — la pequeña gritó y alzó los brazos y Un azabache llegó apurado.
—Uff, perdón Tilín, alguien en la oficina necesitaba mi ayuda y no pensé que tardaría mucho... Perdóname, querida. — se secó el sudor con un pañuelo blanco que traía en los bolsillos del pantalón.
Quackity vió de arriba a abajo al azabache. Este tenía un peinado de lado, algo que a su parecer le quedaba bien, traía unos lentes de sol por lo que no podía ver muy bien sus ojos. Traía una camisa abotonada de color morado claro, unos pantalones y zapatos negros.
Él hombre era atractivo, pero no era su tipo.—¡Oh!, Mil disculpas, buen hombre. — levantó una mano, él la aceptó. — Soy Sam, tío de Tilín.
Tenía una sonrisa de oreja a oreja. Y su voz, algo ronca.
—Vaya, mucho gusto Sam, soy Quackity y soy padre de Roier. — apuntó con su cabeza al niño castaño que veía boquiabierto al azabache recién llegado, este me saludó y el niño asintió embobado, Sam soltó unas risitas.
—Muchas gracias por cuidar de Tilín, perdón por llegar tarde y hacer perder su tiempo en algo importante. — dijo refiriéndose al traje que Quackity traía puesto.
—¿Uhm?, oh no, ya hice lo que tenía que hacer y no fue una perdida de tiempo. Tampoco quería dejar sola a Tilín, de padre a tío, no quisiera que eso le pasará a mi hijo.
—Entiendo Quackity. — agarró la manita de la niña. — Si nos disculpas, tenemos que irnos, hoy tenía que buscarla y recogerla, y creo que su padre está preocupado por ver que su niña no llega.
—Claro, nosotros tenemos que irnos. Fue un gusto conocerte, Sam. — Miró a la pequeña. — También a tí, Tilín. Me agrado conocer a la nueva amiga de mi hijo.
—Si... ¡Adiós, señor!, ¡Adiós Roier!.
Padre e hijo se despidió de Sam y Tilín. Caminaron en distintas direcciones, perdiéndose entre los demás.
Al entrar al auto de su tío, Tilin se puso el cinturón con ayuda a "Sam".
— Tío... ¿Porqué actuaste raro?.
—¿Cómo de raro, Tilín?.
—Pues, dijiste que te llamas Sam y te llamas Vegetta.
Vegetta se acomodó en la silla del piloto.
—Pero no sabes que mi otro nombre de Sam...
Tilín se asombro, abriendo sus ojitos y dejando boquiabierta su boca, Vegetta le dió gracia y rió en bajo.
Cuando llegaron a casa de Luzu, aunque Vegetta quiso quedarse para dar detalles de lo sucedido. No pudo por su trabajo.
Pero le dió a entender al castaño que vió a ellos. Dejó a Luzu perplejo, con mil pensamientos, con demasiada preocupación. Lo que no quiso, se hizo realidad.Amaga, Tilín y Quackity se conocieron 😧
Jiji, bueno, la parte que entre ellos se conozcan, está listo, solo falta la revelación y todo el drama que va haber.
¿Estarán listos para eso?.
Por cierto, perdón por un capítulo corto, tenía pensado en que este cap solo sería en lo que sucedió y nada más pq no se me ocurrió nada. Pero!, el otro cap tengo pensado en que Vegetta le cuente todo a Luzu( chismesito gratis para Veg :D).
Les tengo que decir algo, ya estoy desesperada de que Tilín sepa que tiene otro papá y hermano, ya quiero pensar detalladamente el como se podría sentir Quackity y Tilín con que sepan que son familia, y de Roier y Luzu... Algo no muy bueno, eso pienso yo.
Yyy, también van aparecer otros personajes y alguien que tampoco le va gustar el saber que alguien tenga un "pequeño" secretito.
E fin, les aviso que las actualizaciones serán aún más lentas, pues dentro de días estaré en un curso y luego a la escuela. 😔
Se que les pido mucha paciencia desde que empecé la historia y agradezco de que entendieran, pero ser un estudiante mata mucho tiempo, ganas, y creo que comprenden. No quiero prometer nada, pero cuando tenga tiempo les actualizaré varias veces seguidas( le pondré ganas para q no se sientan olvidados y lo que se merecen. ) ☺️Bai-
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼 | 𝖫𝗎𝖼𝗄𝗂𝗍𝗒
Fanfiction❝𝗟uzu tenía un secreto. Uno en que solo sus amigos saben. Un secreto que él no debe saber..❞ -Se shipean cubitos No streamers -Actualizaciones lentas -¿Temas fuertes ? -Luzu Bottom y Quackity Top