holi vvs
Se acuerdan de Carlos?
El mejor amigo de Jules.
Pues... Digamos que e cambiado de idea. ¿Qué quiere decir eso?
bueno pues que Carlos si va a ser el mejor amigo de Jules, solo que se había ido a Francia y recién en este cap había regresado.
Solo les queria aclarar esto :D
Jules
Hoy había comenzado el día con un humor pésimo
Como de costumbre.
Desde que Nick había desayunado en mi casa las cosas estaban un poco tensas...
¡¡No me ignores!!
Básicamente no nos habíamos hablado desde ese dia solamente para decirnos buenas noches- gran avance para mi-.
Eh dicho que no me ignores !Estas sorda o que cosa!
Decidi ignorar a mi conciencia-que hoy dia habia despertado muy insoportable- y bajar a tomar desayuno.
Sigo aqui, Si necesitas que te lo recuerde.
Encontre a mis padres y a mi dulce hermana menor Jennie en a cocina, pero, me sorprendio no encontrar a Jay.
-¿Que paso con Jay?- dije sentandome.
Por suerte ese dia no habia despertado tarde ya que ese dia tenia examentes.
Eran tan malos como inecesarios.
-Se fue con unos amigos supongo- Jennie se encojio de hombros metiendo una tortilla en la boca.
Gire hacia mi padre ya que al parecer era el unico disponible puesto que mi madre estaba cocinando.
Papa casi se atraganto can la comida cuando vio que queria una respuesta.
-Ah, se fue a visitar a la tia Mary.
Oh, la tia Mary hace tiempo no la habia visto.
-Woah, y ese cambio repentino- dije sorprendida y papa solo se limito a encogerce de hombros.
Decidi ignorar el echo que Jay no estaba- era bastante raro no tener de quien burlarme- y tomar mi desayuno.
Cuando ya estaba en la puerta de la casa- si me despedi de mis padres y de Jennie- recibi un mensaje de queridisimo vecino.
Nick: Como esta mi amargada favorita ;)
Jules": Mal, como siempre
Nick: Quieres que te lleve en mi coche
Balla que directo.
Jules": Donde estas?
NIck: En frente tuyo querida >:D
Levante la cabeza y di un respingo sorprendida.
Pero... ¿A que hora se puso ahi? ¿Como no me di cuenta?
Estabas ocupada sonrriendo como idiota.
-¡Hay!- me lleve la mano al pecho- ¡Me has asustado!- lo acuse.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bella Adiccion
RomanceJules: Es una chica que tiene sus intenciones claras: olvidar por completo a Nick, su estúpido vecino. Nick: Decidido a recuperar el amor de Jules cueste lo que cueste. ¿Lograra Nick ganarse el amor de Jules? ¿Jules podrá perdonarlo? ¿Como acabara e...