Jules
Lo que mas odio en la vida despues de los brocolis hervidos, son las clases de historia.
Ya que si bien es cierto Historia es una de las materias un poco complejas a mi parecer, pero seguro que otras personas les parecera fecil la materia; pero a mi se me da fatal.
-Jules- dice mi profesor captando mi atencion.
-¿S-Si?- Vi como el profesor estaba enfrente de mi con una caja de carton.
-Saca un papel- dice señalando la caja
-Ah, s-si- cogo un papel.
-Que numero te toco.
-Cuatro.
-Bien... Sientate junto a ese chico rubio- Señala un carpeta.
Y entonce vi que estaba señalando a mi hermoso y odioso vecino, Nicholas
-Jules- el profesor aguita su mano.
-L-Lo siento... Tengo que sentarme ahi- el asiente.
-Sara...
-Dime- ella gira para verme
-Con quien te toco- ella ve en su papelito.
-Con Jordan- en ese momento se me prendio el foco.
-¡Intercambiemos!
-No Jules- junto mis manos en forma de suplica.
-Por favooooor
-Entiende- hace una pausa- ¿Que no te gusta Nicholas?.
-Si- susurro- pero me pondria nerviosa si estoy con el y me mirara con cara de tipo " Y a esta le pica el an-
-No quiero entrar en detalles Jules- me corto.
-Hare tu tarea de Matematica-
-Amiga, eres malisima en esa asignatura... Solo rindete.
-¡¡JAMAZ!!- grite haciendo que todos voltearan a mi y el profesor me mirara con mala cara.
-Chica tranquilizate, no es el fin del mundo
-Pero para mi si...
-Te mueves a esa carpeta o le digo al profesor que no te quieres cambiar
-Desonrraaaaa, desgraciaaaa- me puse a cantar a lo bajo.
-No seas exaguerada- frunce el ceño.
-Tu- la apunto con el dedo indice- Eres una mala amiga- recogo mis cosas.
-Lo bueno es que ya entraste en razon.
-Ni digas, nunca me olvidare de esta traicion
-¿Ok?...
Camine neviosa al asiento donde, anteriormente estaba sentado uno de sus amigos: Jaden que en este momento esta sentada con Sophia, su novia. Y me sente- logicamente- a su lado.
-H-Hola...- el me miro fugasmente para luego responder.
-Hola renacuaja.
-¿Rena... Renacuaja?- lo mire confundida.
-Porque te sorprende, ya que viendo tu estatura es un apodo perfecto- volteo a verme.
-¡Oye!- cruze los brazos fingiendo estar molesta- Yo no soy pequeña, tengo la estatura promedio de la guente normal y ademas no es mi culpa que seas un poste de luz.
-Un poste de luz atractivo- rode los ojos ante su tono burlon.
-Quien te dijo que eras atractivo,¿Tu mami?
ESTÁS LEYENDO
Mi Bella Adiccion
RomanceJules: Es una chica que tiene sus intenciones claras: olvidar por completo a Nick, su estúpido vecino. Nick: Decidido a recuperar el amor de Jules cueste lo que cueste. ¿Lograra Nick ganarse el amor de Jules? ¿Jules podrá perdonarlo? ¿Como acabara e...