1. Pie izquierdo

26 8 18
                                    

Jules

Algunas personas han utilizado la frace <<Comenzaste con el pie izquierdo>> cuando halgo sale mal o tienen un pesimo dia, la verdad que yo nunca e creido en ese tipo de fraces de señoras de 40 años, ya se que es un decir de que empezaste mal el dia pero... No creo en eso.

Baya, que equivocada estaba.


-¡¡MAMA!!- dije bajando las escaleras de dos en dos intentando no caerme

-¡Que pasa!- dice mi madre desde la cocina y voy directo hacia alla

-!Mira a tu hijo!-digo furiosa

-Cual de todos- deja la cuchara para prestarme atencion

-¡A Jay!, se metio a mi baño y voy a llegar tarde al instituto y sabes que no me gusta llegar tarde- dije echando humos por los oidos.

-Hija tranquilizate- se acerca a mi- Piensa en tooodo el tiempo que estas perdiendo por estar peleando con tu hermano

-¡Yo no estaba peleando, ella pelea sola!- dijo Jay desde el segundo piso.

-¡Callate pedazo de mierda!- mama me fulmina con la mirada

-Cuidado con ese bocavulario señorita.

-Mama dile a Jay que salga de MI baño porque si no le rompo la cara- suplique con la mirada a mi mama.

-Hija hay un monton de baños en esta casa usa uno de ellos.

-No lo entiendes, nesecito MI baño porque ahi estan MIS cosas mama!

-No importa, vas a llegar tarde a tu primer dia de Instituto asi que es mejor que avances- mi madre se da la vuelta para seguir cocinando.

Ok, si en ese momento estaba enojada ahora lo estoy aun mas.



***



Al terminar de alistarme, me vi en el espejo. Traia unos vaqueros algo gastados y holgado y una playera super grande que dice "go to hell you bastard" -no busquen el significado-, junto a unas zapatillas Nike.

Baje rapidamente las escaleras porque segun yo era super tarde.

Cuando entre a la cocina-comedor encontre a Jay en su celular, Mama friendo panqueques,  Jennie en su tablet y papa leyendo un periodico.

-Buenos dias- dije en general.

-Al parecer alguien ya no esta de mal humor- dice Jennnie

-Callate renacuaja- papa deja su periodico y me mira.

-No le hables asi a tu hermanita, a que si hijita- peñisca la mejilla de mi hermana

Miro la hora de mi celular y veo que son la 8: 30 Oh no el bus me va a dejar

-Papa mama, ya me voy-

-Pero aun no te e servido tu desayuno- ruedo mis ojos.

-Mama ya me compro algo en el instituto ¿Ok?- me hacerco yle doy un hablaso- Hasta luego!- sacudo mi mano y salgo corriendo de la casa.

Para mi buena suerte el buz aun sige ahi y le hago señas para que me espere y gracias a Dios me ve, voy corriendo hacial bus pero me detengo abruptamente a medio camino.

¡Mierda olvide mi mochila!

Me doy media vuelta y vuelvo corriendo a mi casa.

-Hija que pasa pense que te havbias ido- dice papa.

Mi Bella AdiccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora