Mi Primer Amor De Primavera

13 1 0
                                    

Tal y como lo había soñado, había aparecido aquella luz brillante de mi primavera que iluminaria mis días desde el momento en que lo encontré, todos esos detalles en su bello rostro solo resplandian el encantador brillo semejante al sol, su hermoso color de cabello y aquellos ojos que brillaban sin que haya tanta iluminación, hacian que mi corazón palpitara de emoción, como cada niño salta sin parar en cada primavera, esperando que las bellas flores brillen a su mayor resplandor, así mismo se sintió mi corazón y mis deseos de volverte a ver con esa sonrisa que contagiaba una gran felicidad a cualquiera que pasaría y la viera, pero seguramente fue tanta la emoción que salí corriendo de aquel lugar y tu nombre ya marcado en mi mente que ni podía despejar.

Taehyun, Taehyun, Taehyun. Ese nombre se repetía una y otravez vez en mis pensamientos, cada recuerdo salía como cada pétalo de girasol, iluminando y haciéndolo ver más encantador, algo que hacías con mi vida desde entonces, a pesar de no poder hablarte, a pesar de solo miradas cortas, ya me dibujabas una sonrisa que no se me borraba hasta que volvía a sentir aquel dolor destructor de mi pecho, pero con solo pensar en ti, solo un pequeño recuerdo, hacia que aquel golpe se acabe, me hacías descansar bien y despertar con emoción cada que recordaba qué te vería de nuevo, me hacias sonreír de verdad, algo que hace años no había hecho, algo que pensé que se daría por olvidado, pero lo rescataste, me rescataste.

Mi querido amor de primavera, solo espero con ansias esperar una de las estaciones más lindas y coloridas junto a ti, mostrarte que el mundo está lleno de colores, todo vuelve a nacer y lo hace de la manera más hermosa que la naturaleza puede mostrar, algo que quiero referirme a que tanto esta primavera como la siguiente, solo pido que siga saliendo esa cálida sonrisa que resplandece y crea emociones de colores por todo el lugar, disfruta cada momento que pase, por que es primavera, momento de alegría y nuevo tiempo para levantarse y mejorar, tal y como tu lo muestras y como yo te quiero demostrar, eres mi alegría, eres el sol que ilumina mis anteriores  oscuros inviernos, eres esa luz que me sacó de la obscuridad, mi solecito.

Seasons - Taegyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora