Algo se había destrazado, algo se había rotó además de aquel corazón que cada que avanzaba se iba deteniendo, algo más causaba un dolor en el pecho desde que sabía que te casarías.
No lo podía admitir en mi vida, sabía que jamás terminaríamos juntos, pero, aún que solo quiera ver tu felicidad, no podía impedir soltar odio al saber que había otra persona en tu vida, se supone que debía ser yo quien te de felicidad, se supone que yo debía ser ese alguien a quien amarías hasta la muerte, debería ser yo ese alguien que pueda ponerte apodos mientras te abrazo y apreciamos el hermoso amanecer entre carcajadas y caricias, yo debería ser esa persona que se comprometa y una lazos con su para siempre.
¿Por que no me dieron mi para siempre? ¿Tan cruel es esta aventura? ¿Tan cruel es saber que la persona que estaba escribiendo mi historia ahora había dejado el lápiz?
Esta carta llena de lágrimas es la misma que utilicé cuando de igual manera se rompió mi corazón, cuando perdí a mi querido padre, esa noche en que ya había caído el invierno, así mismo, escribo aquí, demostrando otro dolor que esta apunto de acabar junto a mi corazón irresistible.
Kang Taehyun, no entiendo, como a pesar de todas las situaciones que pasaron, este corazón, en su peor estado, seguía latiendo por ti, grscias a ti continuaba, pero lo quebraste y no podrá resistir más, y como lo había dicho, no pude ser tu amor, por que tenía miedo a arruinar tu vida, temía que al final salgas herido por esta situación, cuando al final terminaste hiriendome a mi, pero eso no significa que te ame como el primer momento en que tus ojos con mis ojos habían cruzado, en cada estación mi amor por ti crecía aun más y más, cada pensar solo se trataba de tu resplandor, con tu incomparable existencia, cada día sin sentido se tornaba a uno mucho mejor, sabiendo que estabas ahí, ese amor que seguía creciendo, crecía al igual que mi enfermedad, pero tu eras como esa medicina que aún lo mantenía con vida.
Te amo Kang Taehyun, te amo desde la primavera, la primera estación, hasta la final, te amaré. No pude demostrarlo y eso me duele más, pero aprendí ahora que con tal de que vea esa sonrisa en cada estación, con tal de que tu existencia se mantenga, en cada estación te mostraré como mi corazón seguía y seguirá latiendo por ti.
Rezaré por ti y por tu futura esposa, solo deseo tu bienestar, solo deseo que te mantengas con esa irradacion del sol, deseo verte vivir al máximo a pesar de que no sea a mi lado. Rezaré para poder vernos en donde ahora me encontraré y caminar juntos en ese campo de girasoles recién florecidas parecido a como floreció mi amor por ti en la deseada primavera, hasta incluso, agarraré cada hoja de otoño que se caiga, esperando a volver a estar juntos, unidos, como debía ser.
Te dedico todas mis estaciones, a pesar de no haberlas pasado todas juntos, pero es mejor para mi tratar de transmitir todo el amor qué era creciente en cada estación y que embellecia tal y como cada estación lo demuestra.
Nos veremos en la próxima estación, como en la siguiente, llegare de nuevo, una y otra vez para decir: "eh vuelto"
- Beomgyu
ESTÁS LEYENDO
Seasons - Taegyu
De Todo❄️ En cada estación, Beomgyu le desmotrara todo el amor qué le tenía a Taehyun, a pesar de que no sea estando junto a él 🍁 [inspirada en seasons de wave to earth 🌊💘]