Había llegado a mi diminuto departamento, siendo un día especial para disfrutar de nuevo la calidez de mi hogar separado de lo habitual, solo esa gigante ventana junto a los gigantes árboles que la rodeaban, había sido un día encantador e incluso, algo más lo mejoró.
Mientras me acercaba al balcón donde descargaba mis emociones junto al brillo de la luna, se encontraba un pequeño vaso,
un a hilo, una nota y el nombre de mi querido amor que aún no podía llegar a ser correspondido y nunca lo hará, pero entendí que el menos unos minutos más junto a ti, serían los mejores últimos minutos que daría antes de morir.Habíamos pasado toda la noche hablando, era como si el tiempo se detuviera para solo presenciar la belleza de nuestra conexión que se dio en un instante, mientras las hojas ya coloridas caían, dándonos un escenario fantástico.
Solo dos chicos en esa noche en el inicio del otoño, conversando mediante vasos y conectándose mucho más de los esperado, dándome ganas de seguir luchando por que al fin había vuelto esa luz y justo ahora con más destello, escuchando su abrazadora voz, que siempre anhelaba escuchar.
Escribí esto por que fue un momento memorable, justo el día en que por fin tuve la hermosa dicha de estar junto a ti, mi corazón seguía con sus latidos pero eran acelerados, acelerados por él, acelerados por el aura qué transmitía a todo el rincón de mi ser.
Otoño en el que ahora nos encontramos cada noche a hablar por ese teléfono de vasos hechos por las manos de un ser de luz, cada noche en que nos volvíamos cada vez más uno con el otro, incluso cada día en el trabajo que con solo nuestras miradas nos transmitimos el cariño que nos teníamos el uno y el otro.
Así de hermoso era enamorarse en un otoño, la brisa, el color del lugar transmitiendo tranquilidad, todo era tal y como una renovación, tal y como un otoño perfecto.
Pero claro, siempre se iban las cosas en aquella época del año, siempre se despedían, para nacer de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Seasons - Taegyu
De Todo❄️ En cada estación, Beomgyu le desmotrara todo el amor qué le tenía a Taehyun, a pesar de que no sea estando junto a él 🍁 [inspirada en seasons de wave to earth 🌊💘]