★
Neptuno andaba hablando con su amigo Guillermo, pues era quien podía contarle sus mayores secretos.
-¡Siempre puedo contar contigo, Guillermo! Me alegra tanto tenerte conmigo.
Neptuno, con una sonrisa, se quedó en silencio escuchando a su amigo, para luego, con una cara de asombro, responder:
-¿Las cartas? Oh, es cierto, te lo iba a contar, se lo di a Urano sin que se diera cuenta, jejeje, no quiero que sepa que soy yo...
Neptuno se quedó un rato en silencio con una cara algo triste, pero luego la cambió rápidamente y se aseguró de que nadie estuviera cerca para agarrar a su amigo. Se acercó muy cerca de él, pegándolo a su mejilla, hablando en susurros.
-Me gusta Urano... ¡Me gusta tanto Urano!
No pudo aguantar la emoción y gritó, dando muchos giros aún agarrando a Guillermo. Al solo pensar en Urano, lo ponía tan emocionado, tan feliz, tan... caliente.
-¡Guillermo, todo lo que siento es tan genial! En serio quiero poder compartir todo esto que siento con él, es la cosa que más deseo. ¿Crees que estas cartas que le estoy enviando ayudarán en algo, Guillermo?
Con una gran sonrisa tonta, Neptuno a Guillermo, como esperando que respondiera; sus ojos se separaron momentáneamente y luego volvieron a centrarse en la misma expresión que tenía, como si hubiera encontrado una respuesta.
-¡Gracias, gracias! Tienes mucha razón, todo irá muy bien, solo tengo que hacer lo mismo que los cómics de... Mmm, de... ¡Lo mismo que esos cómics, sí!
Había olvidado de quiénes habían sido esos cómics que se le mostraron tiempo atrás; solo podía recordar imágenes muy provocadoras que hacían sonrojar y avergonzar a Neptuno.
Mientras pensaba en eso, no se percató de que una carta lo había tocado. Después de unos minutos, al salir de su trance, lo notó y emocionado la abrió.
____________________________________________
PARA: Anónimo
Uhm... Hola, supongo. No sé quién eres, pero por alguna razón te agarré confianza y cariño a la vez. Me agradaron tus palabras.
Cambiando de tema...no sabía que alguien por aquí sentia algo así por mi. Me sentí querido. Espero algún día encontrarte.
.\Atte:Urano/.
____________________________________________
No lo podía creer, a Urano le habían gustado sus cartas. ¿Acaso también siente lo mismo por él? Pasaba por la cabeza del emocionado Neptuno, pero lo cambió al recordar que no sabía quién era él, aunque tampoco quería revelar su identidad ahora. Prefería ver qué más le podía decir, ya que de esta forma era más fácil.
Después de pensar mucho y a veces distraerse por algunas cosas, pudo escribirle algo. Con la cara muy roja y releyendo todo, soltó un suspiro satisfecho por sus palabras. Solo esperaba las mismas respuestas, ya que si no fuera así, revelar su identidad sería muy arriesgado. Podría asustarlo y alejarlo de él, algo que entristecería mucho a Neptuno. No quería perderlo...
____________________________________________
PARA: Urano <3
¡Hola! ¡Me gusta saber que sientes eso por mí! Aunque no sepas quién soy, jejeje. Eres más que especial para mí, haces que sienta muchas cosquillas en mi núcleo. El disco de mi mente se resiente con tu corazón.
¡No puedo evitar pensar en ti! Paras mucho en mi cabeza y me marea, pero me gusta. Me gustas mucho. Quiero tenerte, pero todavía quiero asegurarme que no me dejaras si sabes quién soy ¡Eres muy especial para mí, recuérdalo!
Con mucho amor, tu anónimo :D
____________________________________________
Neptuno dobló la carta con esa cara tonta que siempre tiene. Quién sabría que lo inocente que se le ve se le fue aquel día, pero eso no lo quito lo tonto. Después de lanzar la hoja de papel a la dirección donde la tiró la primera, Neptuno se fue emocionado a otra parte, quién sabe dónde.
。.゚+
-kei
ESTÁS LEYENDO
˚₊‧ ¡HOLA! 💌˚₊‧🪐 ˚⊹ [URANO X NEPTUNO] ||Solarballs||'•
FanfictionA Urano le están llegando cartas de alguien anónimo que le expresa cosas lindas, a veces un poco... o DEMASIADO atrevidas. Con el tiempo, se volvía cada vez más evidente de quién se trataba, pero Urano aún no lograba descubrir la identidad de ese QU...