⋆˚࿔ Cap. 5 𝜗𝜚˚⋆

170 21 55
                                    

               ────୨ৎ────

Cada vez estaba más estresado, cada vez estaba más ansioso por averiguar quién era esa persona que tanto dice que me ama, ¿cómo se verá?, ¿realmente me ama o solo es una broma?...

𓇼 ⋆.˚ 𓆉 𓆝 𓆡⋆.˚ 𓇼

Neptuno se encontraba en su órbita, escribiendo otras 14 cartas para su Amado, que ni siquiera sabía que el era el que las escribía, no sabía que esos poemas llenos de amor eran de su mejor "amigo", que trataba de comunicarse con el de alguna o otra forma.

𐙚⋆°. -Ugh...cada vez me quedo sin ideas, dime Guillermo, tu crees que cuando le revele a Urano que era yo quien le escribía esas frases que eran específicamente para su corazón, ¿Me acepte?, corro con el miedo de que se decepcione, y por culpa de ese estúpido sentimiento pierdo más las esperanzas e ideas...Dijo desanimado, sobrepensando y contradiciendose a si mismo, tenia miedo de que el amor de su vida no le correspondiera, y tuviera que vivir con el sentimiento de la soledad.

𓆝 𓆟 𓆞 𓆝𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆝

જ⁀➴Por otra parte, Urano estaba rojo, estresado, ansioso e emocionado, no paraba de pensar en Neptuno, con tan solo al pensar en su nombre, su felicidad aparece y su corazón empieza a latir aún más fuerte, poniéndose nervioso y que las manos le suden demasiado.

🫧𓇼𓏲*ੈ✩‧₊˚🎐 – ¡ODIO ESTE SENTIMIENTOOO! Grito, arto de sus emociones raras y confusas – Me gusta, pero lo odio a la vez...¡es tan molesto!
Después de haber pronunciado las palabras anteriores, se recostó y empezó a apreciar el brillo de las estrellas que se podían observar a su alrededor, para después empezarse a pensar:

Cómo...¿Cómo pude enamorarme de él?, ¿serán sus ojitos que me atraen?, la manera en que se dirige a mi, ¿y el cariño que me transmite a travez de sus palabras? ¿Sus vibras tan alegres que me derriten?, es simplemente...Confuso..

Urano estaba cansado de las mismas preguntas, lo único que el quería era acercarse a Neptuno, declararse y besarlo, ser quien el que lo ame tanto como nadie, que lo cuide, y que guarde un gran lugar, solo para el, donde únicamente el tiene la llave para entrar a ese romántico lugar.

Pero...¿Y el desconocido?, ¿la persona de las cartas?
Eso era lo que a él le preocupaba, tenía miedo de decepcionar a esa persona que le recitaba tan lindos poemas a travez de sus cartas, que podia expresar todo su amor a través de simples letras.

Simplemente estaba confundido, pero su primer objetivo era descubrir al tan conocido "Anónimo".

ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ
_________________________________
De: Urano
Para: Anónimo ♡

Cada día esto más ansioso por conocerte, estoy demasiado emocionado, no puedo expresar mis sentimientos como tu lo haces, todavía sigo sin entender como te enamoraste de alguien como yo, es raro el amor, ¿no?

˚₊‧ ¡HOLA! 💌˚₊‧🪐 ˚⊹  [URANO X NEPTUNO] ||Solarballs||'• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora