♡~'<}
Ya había pasado tiempo desde el último encuentro de Neptuno y Urano, este ultimo estaba escribiendo una carta para el "anónimo", quien todavía no se revelaba ante los ojos del celeste.
Urano:
-Mhmm...debería hacerle una carta, hablando de eso, mis sospechas de que es Neptuno siguen presente, por la forma en la que hablo el desconocido era tan similar a la forma en la que habla Neptuno, tan seguro y tan feliz...
De repente, una pequeña carta choco en la cabeza de Urano, este se dio cuenta de esto al instante,y ya acostumbrado, decidio abrirla para leer lo siguiente:
"¡Hola Urano!
Perdón si estabas ocupado jeje, ¡pero me dieron ganas de volver a hacerte una carta!
Es que solo con ver tus lindos ojos me pone de una manera tan...ah, no se como explicarlo jaja, pero..¿no vez lo necesario que es terminar en una habitación?, sabes a lo que me refiero,¿verdad?..jaj, perdón si me pase un poco, pero es la verdad.
¡Espero tu respuesta con muchas ansias!
¡ChaitoOoo~! ♡♡"
!
Urano se quedo sin palabras, estaba completamente rojo y sonrojado, despues de eso no dudo en hacerle una carta de respuesta.
Ansioso y emocionado, decidió escribirle lo siguiente:
"Hola de nuevo, jej..
La verdad es que fuiste muy atrevido, y me gusta que seas así, pero ni siquiera conozco, y me gustas tanto, ya quiero verte en persona, no me importa quien seas, solo quiero verte ya, ¡¡tu eres especial, y me encantaría que me dejaras una pista porfavor!!
Con Amor, Urano ♡"
Urano cogio y aventó la carta al mismo lugar de donde vino.
Neptuno:
- ¡Guillermo!, estoy tan emocionado, tan ansioso, ¡tan no se!, pero me siento feliz, espero que Urano se vaya dando cuenta pronto, ya quiero verlo..
- :O...
- ¡MIRA GUILLERMO, UNA CARTA!, ¡de seguro sera Urano!
Neptuno agarro la carta y la leyo, se puso rojo y tan emocionado, empezp a dar saltos y vueltas, se sentia tan emocionado, tan feliz, tan caliente..
- ¡Guillermo!, ¡le hare otra carta, necesito responderle ahora si o sí!
-👍
Carta de Neptuno:
"¡Hola Urano!,
Vi tu carta y no pude esperar más en responderte,¡ yo también no puedo esperar a verte!, no sabes lo emocionado que me siento, te dejare una pista por el cinturon de kuiper, ¡espero y la descubras pronto♡♡!
Con Amor, Anónimo ♡!."
Despues de haber escrito la carta, neptuno agarro pintura azul y pinto en un asteroide un corazón, para luego llevarlo al lugar donde habia prometido y dejo una pequeña nota que decia:
"Sera una pista facil y rápida :
Tengo el color azul en mi♡"Luego neptuno se retiró y ahora si mando la carta a donde estaba Urano, para luego ir con su amigo mas fiel "Guillermo"
-¡AHHH!, ¡Guillermo estoy tan emocionado, ya quiero que Urano descubra que soy yo, ¡ya quiero verlo!
-👍
- Le deje una pista muy facil, espero pueda decifrarla rápido.
Urano:
-¿Y ahora que hago?, no tengo nada que hacer, uhhh, ire a visitar a Neptuno, quieri volver a verlo, dios, ¡lo amo tanto!, como puede ser- ¡ack!, es tan perfecto, dios, lo amo demasiado..dijo mientras se sonrojaba un poco.
-Bueno, estoy aburrido, ire a ver que esta haciendo
Y como dijo, Urano se dirigió hacia la órbita de Neptuno, por alguna razón que urano no sabía este estaba emocionado, asi que se acerco a el y lo saludo, pero al momento de hacerlo este se asusto y se puso nervioso.
-Hola Ne-
-¡AHHH!, Ah.. ¡H-Hola Urano!
-Hola Neptuno, ¿Qué haces?
- ¿U-uuh?, ¿yo?, ah,¡y-yo e-estaba uh- hablando con guillermo!, ¡si, eso!
-ehh bueno..?, yy..¿Cómo haz estado?
-Bueno...yo-, ¡eh estado feliz!, ¿y tú?
- Ahhh, ¡tambien!, ¡quería preguntarte si querias pintar conmigo!
-¡Claro!
Ambos se dirigieron hacia la órbita de Urano, Urano le compartió una hoja y unos pinceles a Neptuno, este empezo a pintar cualquier cosa que se le ocurriera, mientras que Urano decidio pintar a Neptuno.
Neptuno estaba dibujando a urano, guillermo y a el mismo, su dibujo parecia uno de un niño de 5 años, mientras que urano solo estaba dibujando como cualquier otro dibuno que hacia para liberar sus ideas.
-¡Mira Urano, Acabé!
Urano vio el dibujo de Neptuno, y cuando vio a Neptuno, este estaba con una linda y suave sonrisa, mientras que alrededor de su rostro se encontraban algunas manchas de pintura, unas grandes y otras pequeñas, Urano solo admiraba la cara de Neptuno, se distrajó totalmente, Neptuno se percató que Urano no decía nada, decidio romper el silencio.
-¿Estás bien, Urano?
-A-ah, si-
-Oh, bueno, ¿Que opinas de mi dibujo? Dijo feliz
- Pues..¡me parece muy lindo!
-¡Yay!, ¿y tu?, ¿ya lo terminaste?
- ¿Yo?, ah..todavía no, ¡pero si quieres te puedo dar otra hoja para que sigas pintando mientras yo hago el mío!
-¡Okey!
Y asi estuvieron, todo el día pintando juntos, era un momento lindo de ellos, ambos se la estaban pasando muy bien, ambos querian que ese momento durara más..♡
□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□
Fin, na mentira KAKSKALLSK, ola soi clarfi otra vez, ahora lo escribí yo pork kei s qdo sin ideas Llsldlsk, siento que este cap es maso relleno pero a la vez no oooooo
Tambien queria aprovechar este momento para pedirles disculpas a todos ustedes por no actualizar, la falta de ideas y tiempo no ayudan aikwkwkw😭😭
◇Este cap esta dedicado a una persona llamada europapontefecha_01, que literalmente es nuestra seguidora mas fiel KAKDKAK, lit en las notis es la que mas aparece, gracias por ese apoyo, se le quiere🤛
Pero bueno, eso fue todo BAYYYYYYY
- Clarriex ! ☆
ESTÁS LEYENDO
˚₊‧ ¡HOLA! 💌˚₊‧🪐 ˚⊹ [URANO X NEPTUNO] ||Solarballs||'•
FanficA Urano le están llegando cartas de alguien anónimo que le expresa cosas lindas, a veces un poco... o DEMASIADO atrevidas. Con el tiempo, se volvía cada vez más evidente de quién se trataba, pero Urano aún no lograba descubrir la identidad de ese QU...