Capitulo 3: Pistas

544 40 43
                                    

Despues de haber lanzado la respuesta de Urano,este siguio pintando,acompañado de las mismas esperanzas de que el "anónimo" respondiera su respuesta.

Aún así,Urano se hundia en sus pensamientos.

POV Urano:

💭¿Quién sera ese planeta?,¿Por qué me ama a mi y no a alguien mas?💭

POV NARRADOR:

Este tipo de pensamientos cada vez iban invadiendo aún mas la mente de Urano,pues parecia que sus dudas nunca iban a terminar.

Hasta que de un momento a otro,de nuevo,el celeste volvio a recibir una carta de nuevo:

_________________________________________

PARA: Urano <3

¡Hola! ¡Me gusta saber que sientes eso por mí! Aunque no sepas quién soy, jejeje. Eres más que especial para mí, haces que sienta muchas cosquillas en mi núcleo. El disco de mi mente se resiente con tu corazón.

¡No puedo evitar pensar en ti! Paras mucho en mi cabeza y me marea, pero me gusta. Me gustas mucho. Quiero tenerte, pero todavía quiero asegurarme que no me dejaras si sabes quién soy ¡Eres muy especial para mí, recuérdalo!

Con mucho amor, tu anónimo :D

_________________________________________

El de azul claro tuvo un leve sonrojo,para el,fue uno de los textos mas lindos que le habia mandado,por lo que decidio guardar esa pequeña carta en su órbita,aparte,quedo un poco sorprendido por la forma en la que lo escribio,para el,esta vez el anónimo fue un poco mas expresivo que ante,¿tal vez por que el tambien habrá agarrado confianza?,mas dudas se iban creando en su mente.

POV Urano:

-¿Porqué la forma en la que me escribio se me hace familiar?,ugh...cada día tengo mas dudas que no puedo resolver,pero este planeta me recuerda a...¿Neptuno?...nah,imposible de que sea el,no sabe que es el amor,y menos sabe escribir...aunque ultimamente no lo he visto por aquí...

POV NARRADOR:

El celeste se empezo a preucupar por su mejor "amigo" Neptuno,quien era uno de sus pocos amigos y con los que mas convivía.

POV Urano:

-Aveces cuando estoy con neptuno,me siento especial,aveces creo que el amor que siento por el...no es de mejor amigos,es de algo mucho MÁS grande que mejores amigos,de una forma..¿Romantica? Por asi decirlo..ugh...cada vez me voy hundiendo mas en mis dudas,las cuales casi ninguna tiene respuesta. Deberia empezar a buscar a Neptuno,para igualmente,descubrir que es lo que realmente siento por el,ya que no estoy 100% seguro de mis sentimientos hacia el.

POV Narrador:

Urano empezó su búsqueda, realmente queria saber que es lo que sentía,pero después de todo,estaba confundido, no sabía que hacer realmente en esos momentos,para el era algo difícil entender lo que verdaderamente era el "Amor".

El celeste se dirigio hacia el cinturon de kuiper,ya que sabía que tal vez allí encontraria al de color azul,estaba acostumbrado a encontrarse con el en ese sitio,el sabía que neptuno estaba allí,como la vez en el que el,acompañado de saturno fueron a buscarlo,y cuando lo encontraron,lo vieron junto unos pares de asteroides que neptuno mismo había pintado,pero este,por su rapida pérdida de memoria no lo recordaba.

Cuando el celeste buscaba a su mejor "amigo",pudo ver como neptuno se encontraba hablando con su amigo "Guillermo",que era un asteroide pintado de una pintura que quien sabe dónde la agarro neptuno

-¡HEY!,¡Neptuno!,¡Que lindo volver a verte,¿Qué haces por aqui?

-hoo0OOLA URanO,¡Estaba hablando con mi amigo Guillermo!,¿Cómo te va?

-Bien...¡espero que tu también!,oye...¿Me dejarías hacerte unas pequeñas preguntas?

-¡CLAAaAaARO!,dime,¿Qué me quieres preguntar?

-Bueno...acaso,tu..¿Sabés escribir o...Leer?

El azul se puso un poco nervioso,pero aún así,intento cubrirlo con mentiras,no queria que lo descubrieran.

-¿Q-qué es leer?,¿Qué es escribir,Urano?

-Oh,bueno, deberías preguntarle a Júpiter,t-tal vez el sepa como explicarte!

-¡BueeEeEno!

Despues de una larga charla,el azul se percato de que su amigo "Guillermo" ya no estaba por allí,por lo que decidio despedirse de su amigo Urano y irse a buscarlo.

Bueno Urano!,creo que tendre que ir a buscar a Guillermo,chaitOoOo

-¡Oh!,ok...¡adiós neptuno..!

*Neptuno se retira del lugar donde estaba anteriormente con Urano*

-Mierda...estoy jodidamente enamorado de neptuno, pero...¿Qué va a pasar con el anónimo?

*En otro lugar,con neptuno*

-¿Tu que opinas guillermo?

-...

-¡Excelente!,urano pudo haber descubierto que yo era quien escribia las cartas solo para el,pero afortunadamente fue así,¡Todo esta saliendo tan bien!

-.c:

-¡Buena idea guillermo!,deberia escribirle otra carta...pero esta vez sera diferente.

.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•

781 palabras

SE ACERCA EL SEXOOooo,ola,habla clarriexproroblox64,la mas homosexual de todo el fuckjng planeta🤪🤪😜,esta parte la intente hacer un poquitin mas larga ,ahora fue un pokitin mas facilillo,ya q anoche me lei como 9393 historias de todo tipo,agarre ideas de quien sabe dónde,las modifique y pam,asi salio xDxD

Por cierto,quiero que miren esto AJAJAKAKSJ

ES UN PINCHE MIKI MAUS PELON PUAJAJAJAA TIENE CARA DE RETRASADO Y PENDEJO,MJREN EL ESPACIO QUE HAY ENTRE LAS OREJAS AKAKAKAK PUTO AJAJA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ES UN PINCHE MIKI MAUS PELON PUAJAJAJAA TIENE CARA DE RETRASADO Y PENDEJO,MJREN EL ESPACIO QUE HAY ENTRE LAS OREJAS AKAKAKAK PUTO AJAJA

bueno vvs😅,eso fue todo por hoy, clarriexproroblox64 se despide,bai mis amantes del diablo 😈😈😈

˚₊‧ ¡HOLA! 💌˚₊‧🪐 ˚⊹  [URANO X NEPTUNO] ||Solarballs||'• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora