.•° ..° ππππππ•••.°°
-. \\_~'. ∆^¥×××
POV Urano:
Estaba en mi órbita, tranquilo pintando el sistema solar. Todo estaba bien hasta que chocó conmigo una pequeña carta que decía:
_________________________________________
PARA: Urano¡Hola!, ¿Qué tal?, mmmhm, qué frase más vulgar con la que me voy a presentar, dios... bueno, quería decir que eres muy lindo, rayos, cuando te veo me hace sentir tan bien. No sé cómo describir el amor que tengo hacia ti, pero me mantendré en anónimo.
__________
|Atte:¿?¿?|
---------------
_________________________________________Me quedé sorprendido al leer tal carta. No sabía qué cara poner; no sabía que alguien en el sistema solar podría sentir algo así por mí. Pero es lindo ver cómo hay alguien que guarda esos bonitos sentimientos por mí...
Espero recibir más cartas, aunque es poco posible que lo vuelva a hacer, pero... Me pregunto, ¿Quien será?
NARRADOR:
El celeste se quedo en shock por un pequeño tiempo, mientras procesaba todo lo que ese 'misterioso alguien' le habia mandado a través de una pequeña carta. Se sintió un poco extraño...y a la vez amado. Quien sea que escribio esa carta, le agarró confianza y un poco de cariño. Aún así, él no se quedaría así y empezo a escribir una carta de respuesta al anónimo.
_________________________________________
PARA: Anónimo
Uhm... Hola, supongo. No sé quién eres, pero por alguna razón te agarré confianza y cariño a la vez. Me agradaron tus palabras.
Cambiando de tema...no sabía que alguien por aquí sentia algo así por mi. Me sentí querido. Espero algún día encontrarte.
.\Atte:Urano/.
------------------------------------------------------------El celeste lanzó la carta a la dirección de la que vino la otra, con la esperanza de que quien escribió la carta anterior la reciba y tal vez...escriba otra.
~~_____________________________________∆
AHUEVOOO PRIMER CAPTILO TERMINADOO BIBAN LOS GEIS 🔥🔥🔥💪💪💪
Espero que haigan disfrutado este capitilo donde la vdd si batalle un pokitillo con las ideas xdXdxD pero nimodo asi es la vida de kabrona akskskdm
Atte:clarriexproroblox64
ESTÁS LEYENDO
˚₊‧ ¡HOLA! 💌˚₊‧🪐 ˚⊹ [URANO X NEPTUNO] ||Solarballs||'•
FanficA Urano le están llegando cartas de alguien anónimo que le expresa cosas lindas, a veces un poco... o DEMASIADO atrevidas. Con el tiempo, se volvía cada vez más evidente de quién se trataba, pero Urano aún no lograba descubrir la identidad de ese QU...