Capitulo 3

113 7 10
                                    

—¡Olivia!, ¡Veeen!—me llamo Quackity desde su set up.

—¡Ya voy!—me levanté de mi cama y me dirigí a su estudio.

—Mira como me veo—dijo "modelando"

—Ay no mames quackity, ¡Mira como me dejaste el labial!—reclame al ver el labial roto.

—Te compro otro pues, deje de quejarse—comento restándole importancia.

—Mm, dos labiales y un kinder delice.

—Ni madres—yo le sonreí maliciosamente.

—Bueno, oigan chat¿Quieren saber que hacía el Quackity antes?—dije en un tono desafiante.

—¡No! ¡No! No quieren saber—el me tapo la boca antes de que diga algo más.

Yo solo me cruce de brazos para después lamer su mano ya que no la quitaba, el hizo una cara de asco y se limpio la mano en mi suéter.

[....]

—¡Oye! Ya tengo los boletos, ¿Ya reservaste?—pregunte a Quackity.

—Aaah, si, si ya lo hice—nervioso checo su celular, se notó más aliviado entonces supuse que si lo había hecho.

—Mas te vale pinche pato.

{Dos días después}

Estaba haciendo las maletas, guardando ropa, luego me encontré con el suéter... Ese suéter.
Rápidamente salí de la casa junto al suéter para tirarlo a la basura, no quiero recordar nada de el.

Entre a la casa topandome con mi hermano el solamente me dejó pasar tal vez me vio con el suéter no lo sé y no me importa por el momento.

Seguí guardando mis cosas, estaba lista, era triste dejar ese lugar pero sería otro nuevo y mejor comienzo por el momento nos quedaríamos en una habitación de hotel hasta que nuestro lugar esté listo.

[....]

Ya estábamos de camino al aeropuerto estaba muy nerviosa era mi primera vez en un avión.

Llegamos a la sala de espera, estaba viendo publicaciones de mis actores favoritos se estrenaría una nueva temporada de mi serie favorita The Umbrella Academy ¡No puedo esperar a verla!, mis pensamientos fueron interrumpidos por Quackity, me ofrecía mi café favorito.

—Ten que está bien pinche caliente—me extendió el café para que lo agarrara rápido.

—¡Ay pendejo! Me queme.

—Te estoy diciendo que está caliente—me reclamo mientras se sentaba a un lado mío.

—¿Cuánto falta para abordar?

—Faltan treinta minutos, no te desesperes, pareces niña chiquita y eso que eres la mayor.

Lo ignore y seguí viendo publicaciones.

[....]

Ya estabamos en México, si, nos mudamos a México más específicamente en Monterrey.
Osvaldo se ofreció a pasar por nosotros y se lo agradezco.

—No mames, pinche aceite de oliva, estás más chaneke de lo que pensaba—se burló.

—Si, hola a ti también—comente sarcasticamente.

—Ya, no te creas—dijo mientras me abrazaba.

—¿Y yo chingo mi madre entonces?—Quackity apareció a nuestro lado con nuestras maletas.

—Si, a ti ya te había visto—bromeo el más alto.

—No hagas sentir mal al niño—interumpio alguien que no distingui ya que estaba atrás de mi, me voltee para verlo y me lleve la sorpresa de que era roier.

—¡Roier!

—¡Holaa Oli!—me dió un abrazo que no dude en responder.

—No pus chingamos nuestra madre entonces—interumpio Quackity otra vez.

—Ya Quakiris, ven—se acercó dándole un abrazo que Quackity acepto ofendido.

En el camino estuvimos platicando, cantando y Mariana contando sus chistes malos.

Llegamos al hotel donde nos quedaríamos unos días, roier y yo entramos a el edificio dirigiendonos a recepción solo para enterarme que Alex no hizo la reservación para hoy si no ¡Dentro de tres días! Salimos de ahí yo estaba aparentando tranquilidad para después llegar a dónde estaba mi bendito hermano bajando las maletas con la ayuda de Osvaldo.

—Suban todo de nuevo—me cruce de brazos.

—¿Por?—me miraron confundidos.

—No se tal vez, alguien no reservo para hoy si no ¡dentro de tres malditos días!

—En la madre, valiste verga Quackity—le dijo Mariana.

—¡No! Yo si hice la reservación—saco su teléfono para confirmar lo que iba a decir—para dentro de tres dias—bajo la cabeza.

—A-ah, si quieren se pueden quedar en mi casa tengo habitaciones extra—se apuro a decir roier.

—No, no quisiera causar molestia.

—No lo harán, a demás me vendría bien algo de compañía.

Sin más opción tuve que aceptar.










Bien obligada

・ัMilo_Mk・ั

・ัDancing in the dark・ัDonde viven las historias. Descúbrelo ahora