Capítulo 23

62 4 1
                                    

Julia estaba caminando por un callejón solitario, estaba pensando en algo o bueno, en alguien.

Ella no había imaginado que el novio de su amiga le llamaría la atención fuertemente, pero lo hizo y ahora ella trataría que por lo menos su "amiga" no estuviera con él.

---Siempre tiene todo lo que quiere---susurró.

---Y seguirá así si no hacemos algo al respecto---dijo una voz atrás de ella.

Se tensó al escuchar como el desconocido se acercaba a ella.

---¿Quién eres tu?---preguntó mientras se giraba para encontrarse con la persona.

---Mi nombre no interesa por el momento, lo que si es que yo te puedo ayudar para que tú amiga no esté con tu enamoramiento inútil.

La mujer lo pensó y sonrió al imaginar a su supuesta amiga llorando al verla a ella y a Roier juntos besandose.

---¿Que tal si vamos a un lugar más privado para que lo pienses mejor?---le hizo regresar de su ensoñación.

---Me parece bien---dijo esbozando una sonrisa.







---Tu eres mía, regresaras a mí y seremos felices y ni él ni nadie podrá separarnos---el hombre se volteo fijando su mirada en la persona que lo acompañaba en la habitación---Tú me ayudarás a que sea posible, así que ¿Tenemos un trato?

---Por su puesto, haremos que su tiempo siendo una pareja feliz.. acabe---la mujer sonrió al mismo tiempo que le tendía la mano siendo esta aceptada por el contrario.















∆En stream∆

•pepito_kun777:Vas a ir a los esland?

Olivia leyó el comentario de su moderador---Si, de hecho está tarde quería planear algunas cositas para los esland, ¡Estoy muy nerviosa wey! Van a ser mis primeros premios e igual si no gano pues lol, que mal---dijo levantando su pulgar.

El stream siguió con normalidad, pero el chat se tuvo que poner en modo emotes por algunos comentarios por parte de la comunidad de los demás streamers nominados en la categoría streamer revelación.

Al terminar stream, Olivia camino pesadamente a su habitación, al llegar cerró la puerta, camino hacia su cama y ahí fue donde se derrumbó ¿Por qué la gente tenía que ser tan mala? ¿Por qué la gente no media sus palabras? ¿Tan malo era estar nominada? Esas eran las preguntas que se repetían una y otra vez en su cabeza, trato de distraerse un rato en tiktok pero no duró ni 5 minutos cuando se encontró con videos donde la atacaban por su nominación, diciendo que no debía de estar ahí, que toda su comunidad se basaba en la de Rivers o Quackity, que porque la nominaban si era una colgada, etcétera.

Esto lógicamente la afecto más de lo que ya estaba, Olivia es una persona muy sensible, que por el más mínimo comentario ya se sentía mal.

Tal vez ella era masoquista porque siguió leyendo los comentarios, mientras más bajaba los comentarios empeoraban, ahora se metían con su físico. Esto fue la gota que derramó el vaso, una lágrima traicionera salió, ella la limpió pero comenzaron a salir más y más lágrimas y sin darse cuenta comenzó a sollozar.

De pronto sintió como su celular vibraba, era Roier, ella se limpió las lágrimas y trató de aclararse la voz.

Contestó la llamada tratando de no hacer ningún ruido.

---Hola bonita ---se escuchó la voz animada que la hacía sonreír.

---Hola guapito---contesto el saludo sintiendo una paz que le daba escuchar la voz de Roier.

---¿Cómo estás?

---Bien---contestó ella sonriendo aunque el contrario no pudiera verla.

---¿Segura? Te noto rara, sabes que si te pasa algo puedes decírmelo bonita. Yo estoy aquí para escucharte---esas palabras fueron suficientes para que Olivia no soportará y soltará un sollozo.

---¿Puedes venir?---preguntó con un nudo en la garganta.

---En diez estoy allá---se despidieron y colgaron la llamada.

Y Roier cumplió, en diez minutos ya estaba tocando el timbre del departamento de la chica. Ella fue a abrirle y en cuanto lo vió no dudó en abrazarlo.

---¿Qué tienes?---preguntó con una muy notable preocupación. Ella no contestó, Roier no dijo nada más y la abrazó sintiendo como su camisa comenzaba a mojarse por las lágrimas de su niña.

Él la cargó hasta el sillón donde la dejó sentada con una cobija que había ahí y fue hasta la cocina en donde comenzó a buscar las papitas favoritas de su novia y agarrando un bote de helado que había comprado hace unos días. Teniendo todo listo, volvió con la chica quien estaba tapada totalmente con la sabana.

---Pareces un fantasmita---soltó una risita sentándose al lado de esta. La destapó despeinado la en el proceso provocando la risa del hombre.

La risa cesó y con ello el ambiente se volvió un poco pesado volviendo a la preocupación inicial.---¿Me quieres decir que sucede?---la chica negó ---Bien, ven aquí---dijo abriendo sus brazos para unirse en un abrazo reconfortante.

---¿Me seguirías queriendo si un día despierto siendo un Cheto?---preguntó repentinamente haciendo reír a Roier contagiando la risa a la chica. Sin duda pasar el tiempo juntos era lo mejor que les podía pasar.

---Si, te seguiría amando si fueras un cheto, serías el cheto más precioso de este mundo---respondió con una sonrisa dándole un beso en la frente.

Los dos pasaron un gran día, compartiendo y haciendo momentos lindos que recordarían.

disfrútenlo mientras dure.




















Hola pinche bola de pendejos ya regrese de mí bajón emocional viva la vida váyanse a la verga✊

Ush lo mucho que me costó este cap y luego pa que esté culero.

Nimode trataré que el otro sea mejor🐢

・ัMilo_Mk・ั

Nota: no iniciaban los Squid😭

Yo escribo en la noche/madrugada y en mi cabeza los Squid iniciaban antes que los esland pero en estos días que tuve medio libre me di el tiempo de checarlo y me di cuenta que no era así😭 así q me toca corregir🗣️🔥(ayuda)

・ัDancing in the dark・ัDonde viven las historias. Descúbrelo ahora