Al bajarme del auto me encontré de nuevo con el chico de ayer, vestía una camisa de vestir negra con unos pantalones de mezclilla y tenis blancos tenia un ¿Ramo de rosas?
El me vió y se acercó a mi-¿Tu que haces aquí?-pregunto a la defensiva.
-Vengo a ver a Liv-respondí cruzandome de brazos.
-¿Y tú qué eres de ella?
-Su amigo, y en un futuro no muy lejano su novio-lo mire desafiante.
Rió sarcásticamente-No me hagas reír, Olivia me ama, ella me sigue queriendo.
-Estas muy equivocado pero, en dado caso que sea verdad, yo me encargaré de que deje de ser así-me acerque más a el haciendo que retrocediera-es mejor que no regreses por aquí-y dicho eso me dirigí hacia el edificio.
・ัPerspectiva de Oliva・ั
Hace un rato que había llegado a mi casa. Lo que había dicho la niña me dejó pensando, ¿Estaré sintiendo cosas por el? ¿Por qué me habré puesto nerviosa? Y si es que estoy sintiendo cosas por el¿El también lo sentirá? Mi cabeza estaba hecha un lío.
El timbre sonó, mire por el hueco de la puerta y vi a Roier-No mames, lo invoque-abrí la puerta-Hola Roier.
-Hola Liv, te ves bonita hoy-senti que me sonrojaba a más no poder. Desvíe la mirada hacia el piso.
-Tu también te ves bien-me sentía muy nerviosa. Me di cuenta que el seguía afuera-Pasa, adelante-me hice a un lado.
-Eh-suspiro-¿Tu quisieras ir a comer? O a algún lado, lo que desees-dijo luciendo nervioso.
Me dió ternura-Claro, me encantaría.
-Bien-pareció más relajado, paso su brazo por mis hombros. Salimos del edificio y nos encontramos un ramo de rosas tiradas. Roier lo vio y recogió una flor, está termino en mi cabello.
Le sonreí tímidamente. El se acercó a la puerta del copiloto y la abrió-Gracias-murmure.
・ัNarrador omnisciente・ั
El viaje se trató de chistes, bromas y alguno que otro coqueteo disfrazado de broma.
Al llegar al lugar y estacionarse, Roier se adelantó y le abrió la puerta del auto a su acompañante, está acción la sorprendió ya que en su anterior relación no hubiera pasado ni de milagro.
Lo mismo paso al ingresar al lugar, Olivia con estás simples acciones se sentía valorada y afortunada.
La comida estuvo muy bien, los dos habían pedido spaghetti. Tenían gustos muy similares, su humor era el mismo y eso hacia que no dejarán de reír provocando así algunas miradas de las demás mesas al rededor. A ellos esto no les importo ya que solo les importaba la persona que tenían en frente.
-¿Tienes algún plan para después?-pregunto Olí, su acompañante negó-¿Quieres ir a patinar a la pista de hielo?
-No se patinar pero puedo intentar.
[....]
・ัPerspectiva de Olivia・ั
-¡Roier!-lo llame entre risas.
-¡No te rías culera! Ayúdame wey-pidio riendo en el suelo.
-Ven-le tendí la mano pero al momento de querer ayudarlo me caí encima de el. Los dos nos echamos a reír.
No me di cuenta de lo cerca que estábamos hasta que alcé la mirada y me encontré con su mirada, el también se quedó mirando fijamente.
・ัNarrador omnisciente・ั
La distancia se acortaba poco a poco, sus respiraciones parecía que se sincronizaron, el corazón de cada uno empezaba a latir más rápido de lo normal, un leve sonrojo se poso en las mejillas de cada uno, la chica miro los labios del contrario y ese fue el detonante para Roier y ..... Sucedió, el beso fue corto pero fue lo suficiente para que ellos supieran lo que sentía el otro.
Capitulo 13 entre más me la mamas más me crece.
La felicidad no dura pa' siempre (quizás si, ando enamorada🗣️)
Pequeña edición: 28 de junio.
・ัMilo_Mk・ั
ESTÁS LEYENDO
・ัDancing in the dark・ั
FanficEres una famosa streamer mexicana. Un día tu mejor amiga Rivers te invita a jugar con sus amigos, uno de ellos fue el que te llamo más la atención. ∆Historia de Roier. ∆Sin escenas +18. ∆Actualizaciones lentas.