∆En stream∆
-¡Holaaa!-la chica saludó a la cámara con una gran sonrisa.
-¿Cómo están gente? ¿Ya comieron? ¿Ya hicieron pendientes? Por qué se que los dejan para después por andar acá en el directo-hizo sus preguntas habituales mientras se acomodaba en su asiento.
•Pepito_kun777: yoyoyoyo soyese
-Yoyo soy ese-dijo leyendo el comentario.
-Noooo como que eres ese no, no, no gente no sean así luego se les va a acumular todo y van a andar bien mal así como el Quackity.
-Bueno cambiando de tema, hoy vamos a jugar un rato con la Samy Rivers y con otros más que no me dijo, de hecho, ya es hora deja le marco.---entró a discord y le llamo a su mejor amiga.
-Holaaa Oli, ¿Cómo estás?-saludo mientras le marcaba a los demás.
-Bien, bien aquí andamos ¿Y tú mi buena Samy?-Alguien se unió a la llamada pero ninguna de las chicas escuchó.
-Bieen, dentro de lo que cabe todo bien ¿Y tú?
-Bien, solo que tengo que seguir decorando mi set up ¿Y tú?-dijo quitándose tantito de la cámara para que se viera bien atrás
-Bien, bien de hecho ya compré otras cosas para decorar acá también-acomodó la alfombra con el logo de Pio.
-¿Se acaban de preguntar cómo están en distintas maneras?-habló con un tono de burla una persona desconocida para Olivia.
-Roieeer, holaa ¿Cómo estás?
-Bien, bien aquí sobreviviendo sin tripa.
-Ah pendeja yo si es cierto, mira te quiero presentar a alguien, se llama Olivia es mi mejor amiga-Al escuchar que la chica no respondía por andar de distraída leyendo el chat dijo- saluda wey ni que fueras de rancho.
-Ah, ¡Holaa!-saludó muy entusiasmada
-Holaa, mucho gusto-dijo con un tono enérgico
-Bueno todavía falta el mojón y Aldo que no me contestan los pendejos.-se quejo Rivers
Alguien se unió a la llamada.
-Hola, hola ¿Cómo andamos?
-¿Y eso que te dignas a contestar pinche perro?- reclamo Rivers.
No pudo contestar cuando otra persona se unió a la llamada.
-Aldo geooooo-saludo roier.
-Holaaa ¿Cómo están wey?
-Bien, bien aquí andamos-dijo el mariana.
-A si, oigan ella es Olivia, va a jugar con nosostros.
-Holaa, mucho gusto---los que se acababan de unir le devolvieron el saludo y pasaron directamente a jugar.
Empezaron a jugar un juego de terror de Roblox que había encontrado Mariana, y a palabras de Aldo era una cagada.
-No mames Mariana ¿Que es esto? Eso ni da miedo wey-se quejo Aldo.
-¡Ah pues pícate el culo pinche nahual!
-Mejor juguemos otro que yo ya he jugado, este si está padre.-propuso saliéndose del juego y uniéndose a otro que habia jugado anteriormente.
[....]
Ya habían terminado de jugar, Olivia se había llevado muy bien con todos en especial con roier con quién conecto mejor. Quien diría que ese iba a ser el inicio de algo bonito.
Ahora la chica estaba charlando con su chat sobre alguna que otra experiencia que tuvo de pequeña.
-¿Ya les había contado que me engrape el dedo?
-No-leyó el chat.
-A bueno, miren esto paso, a mi antes me gustaba hacer manualidades así de libretitas chiquitas y ese tipo de cosas, en esa ocasión yo le quería hacer unos libros a mis muñecas, ya tenía todo, papel, fomi que no se de donde lo conseguí.
no tenía pegamento- resaltó más esa parte- entonces lo que hice fue buscar una engrapadora y cuando la encontré no tenía grapas y ahí va doña pendeja a buscarlas sin saber lo que se esperaba.-Ya cuando esa madre tenía grapas ya me puse manos a la obra y cuando llega en momento de engrapar que no se cómo le hice no ví muy bien pero cuando agarre la libretita no la vi engrapada y dije "achinga que pedo" busco la maldita grapa y al momento de ver mi mano veo la grapa atravesada en mi pulgar.
-Yo simplemente me quedé en shock no supe que hacer hasta que empecé a llorar, ¡Ah! Y para esto yo estaba sola, y luego que empecé a llorar una vecina me escucho y ya me ayudó me saco la grapa y todo ¿no? Asi que moraleja no hagas manualidades si estás pendeja y sin alguien supervisando.
°Juanitojuega:Pendeja no dura nada
∆Maruchan.decamaron∆:JAJAJA que pendeja, saludos chaneke
-Gracias por esos bi- ¡Oye! Yo no estoy chaneke, ¡respétame!
Después de un tiempo apagó stream y ya estaba apunto de dormir puesto que eran las 10:00 pm y a palabras de Quackity, ella tiene horario de abuelita.
Estaba a punto de dormir cuando le llegó un mensaje de.. ¿Roier?Número desconocido.
:Holaa Olivia soy roier, rivis me pasó tu número espero no te moleste
10:01✓✓Holaa roier, no me molesta ntp :)
10:03✓✓Te quería preguntar si ¿mañana estas ocupada?
10:05✓✓No, solo en la mañana que voy a comprar algunas cosas pero de ahí en fuera nada ¿Por?
10:06✓✓Ah, es que te quería preguntar si mañana podíamos jugar, me divertí
mucho hoy :)
10:07✓✓Ah, si claro me encantaría :D
10:08✓✓¿A qué horas sería?
10:08✓✓¿A las 5 está bien?
10:09✓✓Si, bueno hasta mañana que Descanses:)
10:09✓✓Hasta mañana liv :D
10:10✓✓Después de eso se dispuso a dormir.
•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•
Holaaa
Espero les guste es mi primera historia de streamers y van a ver algunos momentos reales en esto y otros van a ser inventados por mi y la historia de la engrapadora es verdad JAJAJA si me sucedió estaba bien chiquita tenía 6 o 7 años
Bueno nos vemos en el siguiente capítulo:)
・ัMilo_Mk・ั
ESTÁS LEYENDO
・ัDancing in the dark・ั
Hayran KurguEres una famosa streamer mexicana. Un día tu mejor amiga Rivers te invita a jugar con sus amigos, uno de ellos fue el que te llamo más la atención. ∆Historia de Roier. ∆Sin escenas +18. ∆Actualizaciones lentas.