Capitulo 15

45 4 0
                                    

-Listo chat, ya tenemos la base de galleta ahora solo falta ponerle esto, lo horneamos, al refri y ya estaría.

-¿Que están haciendo?-pregunto llegando a la cocina. Parecía que recién se había levantado.

-Ay wey, se me había olvidado que seguías acá-le enseñe el molde con la base de galleta-estamos haciendo un chiscake de mangüito-puse el molde entre Roier y yo para modelar.

-¿Cheesecake de manguito?-Roier y yo asentimos sonrientes. Iba a ir con nosotros pero lo detuve.

-Pendejo, estamos en directo-el captó rápido y fue por su gorro a la habitación-No mames, iba a hacer hair reveal de a grapa.

-Me panique bien cabrón.

[....]

-Cuidado por qué está caliente, obvio-le avise.

-Pues si, no estoy tan pende--se quemó-¡Ay cabrón! Pendejo, me queme.

-No mames Roiler, a ver, enséñamela-procese esas palabras por unos segundos-puta madre, no a ver-Roier se empezó a burlar de mí-¡No wey, o sea la quemadura! Que pendeja-me tape el rostro con las manos.

[....]

-¡Ya está! Ay se ve bien rico-enseñe el cheesecake al chat-Ten-le di el pastel a Roier y el lo puso en la mesa-compre de esa vela que a todo mundo le da miedo, miren ¿Dónde está el encendedor? A ya.

Puse la vela en el pastel y la prendí-Ay, está bien padre-Roier utilizo un cañón de papelitos- ¡Ayy, pendejo! ¿Qué te pasa?-dije entre risas. Roier fue a abrazarme para intentar compensarlo.

[....]

Hace algún tiempo que habíamos terminado stream. Quackity y la chica se habían ido después de haber probado el pastel y de que Quackity se haya llevado medio cheesecake.

Estaba con Roier comiendo y viendo una película de Harry Potter

-–Dobby, resiste, si, resiste te vamos a curar. Hermione busca algo, en tu bolsa Hermione.

-Ay wey, voy a chillar-oculte mi cara en el hombro de Roier.

El timbre sonó–-Yo voy-me levanté del sillón y camine a paso lento a la puerta-Hola-–era mi vecina de nuevo.

–-¿Me das azúcar?

-–No tengo, lo siento-mentí. Ya estaba cansada de que a cada rato estuviera viniendo a mi casa con excusas pendejas.

–-Estas mintiendo, te vi con Roier y tenías bolsas de comida, si tienes azúcar.

–-No hay, hice un postre y se acabo–-iba a cerrar la puerta pero la niña me detuvo.

–-Bueno, entonces dame del postre que hiciste--intento meterse a mi casa.

La detuve-Se acabo, Quackity se comió medio pastel-no se porque todavía le estoy dando explicaciones.

-–Eso significa que Quackity está acá, quiero verlo-intento otra vez meterse a mi casa.

-–Ey, no puedes pasar como si está fuera tu casa. Oye mira se tus intenciones al venir todos los días por azúcar o sal, no quiero ser grosera pero basta ya, no vuelvas para pedirme azúcar o lo que sea ¿Si?

La niña se veía bastante enojada y no tenía motivos pero después de unos segundos se fue.

-–¿Era ella?-–asentí-–ven-–extendió sus brazos, me acurruque y seguimos viendo la película.

[....]

-–Ay me torcí toda–-me intenté acomodar pero no pude por alguien que me estaba abrazando–-Roier, despierta–-lo moví para que se levantará pero no funcionó–-Tripon, despiertate wey, te vas a torcer más, Sebas despierta–-decidí darle un beso en la mejilla pero el fue más rápido e hizo que nos dieramos un pico.

–-Me gustaría despertarme así todos los días–-abrió esos bonitos ojos que tiene y me dió una sonrisa, fue inevitable no sonreír.

–-Buenas–-cheque la hora en mi celular–-noches, no mame ¿Cuánto tiempo dormimos?

–-No mames son las nueve–-dijo al comprobar la hora.

–-Me dió hambre-me metí a WhatsApp encontrándome con mensajes de mi mamá.

Decidí bloquear a esa vieja aprovechada. Desde la última vez que me marco me ha mandado mensajes pidiendo o más bien, exigiendo dinero.

¿Por qué estás enojada?lo mire confundidacada vez que te enojas o te disgusta algo, empiezas a mover el pie.

Es mi mamá, no me llevo muy bien con ella, siempre nos busca a mi y a mi hermano para que le demos dinero y nos hizo a un lado cuando se casó con mi padrastrobaje la mirada, estaba triste.

Roier me envolvió en sus brazos, disfrute el abrazo hasta que el se separó, nos quedamos viendo fijamente, me empecé a acercar lentamente hasta que el me agarró de la mejilla y me atrajo hacia el uniendo nuestros labios. El beso hubiera durado pero una persona nos interrumpióHola perra, a la madre weyRivers había entrado a mi casa y nos había visto.

Ay, holala saludé sonriente.

¡Ay los quiero mucho!fue a abrazarnos. Nosotros nos le quedamos viendo raro.

¿Qué traes wey?le pregunto Roier por la acción tan extraña.

Es que hace mucho hice una apuesta con Félix sobre si iban a terminar juntos o ne ¡Y mirenlos! ¡Ay, gracias a su beso gane dos mil bolas!
























Wao

Tuve un error con los tiempos😭 se supone que ahí es en enero apenas pq faltan los esland 2 así q el próximo cap puede ser sobre eso.

Una discul-pito.

・ัMilo_Mk・ั

・ัDancing in the dark・ัDonde viven las historias. Descúbrelo ahora