—Beomgyu salió de su casa y caminó tan sólo media cuadra pues encontró a quién buscaba.-
—Beom— Llamó con nervios.
—Yeonjun— Abrió sus ojos sin saber cómo reaccionar.
—Iba a tú casa— Señaló tras de él. —Creo que no fue buena idea— Señaló sus cabellos mojados por la lluvia ahora mismo
—También yo— Señaló mientras sacudía su cabello
—Iba a— Aplanó sus labios. —Exactamente yo— Se detuvo a pensar.
—También iba a lo que sea que ibas— Respondió Yeonjun. —A la mierda, ¿podemos dejar de fingir y besarnos?— Tomó valor.
—Porfavor— Dijo esto y sus labios fueron juntados con los de yeonjun en unos milisegundos.
—El beso era inexperto pero se sentía bien el rose de sus labios junto con las gotas de agua mojandoles.
—Yo— Separó su rostro unos milímetros.
—Me gustas, no se desde cuándo pero me gustas y no soporto un día más sin decirlo— Le miro fijamente.
—Eres un idiota muy insoportable pero creo que siento lo mismo— Suspiro.
—Yeonjun tomó de la cintura a Beomgyu y empezó a besarle de una manera más apasionada.
—No tengo idea de que estoy haciendo, de verdad no te soporto— Beso nuevamente el de mechones blancos.
—Estamos en la misma página— Recibió el beso gustoso.
—Ambos, mojados, y sus labios recibiéndose cómo si nada.
—Vamos a enfermarnos— Musitó Yeonjun sobre sus labios.
—Me importa un carajo— Le beso nuevamente.
—Entonces a mi también— Se aferró más a su cintura.
-
—Definitivamente tendrían un resfriado pero no les importaba en lo absoluto.
(!)
—Días después—
—Choi Yeonjun— Entregó un cartón con su nombre firmado.
—Quiero agradecer a todos por este nuevo camino que estoy dispuesto a tomar pero sin embargo no podría haberlo hecho sin Choi Beomgyu el amor de mi vida. — Terminó llamándole a su lado.
—Idiota, me a vergüenzas— Le dejó enrollar su brazo en su cintura.
—Felicidades por tu grado— Señaló la señorita Kim mientras los demás le aplaudían.
—Creo que llegó hora de pagarte— Le dijo al más bajo.
—Qué dices— Alzó una ceja.
—Yeonjun bajo a Beomgyu mientras lo sostenía ahora dándole un beso frente a toda la escuela. Todos gritaban incluida la señorita Kim.
—Voy a matarte— Amenazó un Beomgyu muy avergonzado.
—Podrás hacerlo en la cama— Señaló ruborizando al menor.
—Yeonjun!— Le persiguió por el lugar.
-
—Tae les estaba mirando desde hace media hora y solo tomó una foto, quería tener algo con lo que molestar los más adelante y mientras el comía tranquilo ellos solo se mataban.