Al terminar sus clases ambos chicos corrieron hacia la casa del más pequeño para mandarle un mensaje a felix.
-'da igual jeongin, háblale, no será el fin del mundo'-.
-'claro, si no lo haces tú no es tan difícil'-
-'dame ese celular, yo lo haré'- seungmin mando el mensaje que jeongin iba a mandar.
-'seungmin estas loco, te voy a matar si esto sale mal'-.
__________________________________________
Felix amigo de han
Online
________________________________________________Hola felix, quería saber si el profesor de química te mando el mismo trabajo de investigación?.
Hola! Si, tengo que hacer el mismo trabajo pero aun no lo hago😓
Es muy aburrido para mi.Ohh vale, es que no lo escribí todo, me puedes pasar las instrucciones y te ayudo a hacerlo si quieres.
DE VERDAD?
Obvio que si!! Jeje ahora te las mando y dime cuando tienes tiempo para hacerlo juntos!!.__________________________________________
-'No pensé que aceptaría tan fácil, parece ser muy extrovertido'- dijo un poco sorprendido jeongin ya que el plan de su hyung parecía funcionar a la perfección.
-'Yo te lo dije, soy un genio Yang Jeongin'- dijo apuntándose a si mismo.
-'ajá claro...'-
-'ni un gracias me diste, que feo de tu parte así que me debes un café'- seungmin se sentía indignado, él fue el del plan.
-'esta bien, mañana te compro uno y gracias..'-
-'jeongin eres el mejor pero no más que yo obviamente'- dijo intentando darle un beso en la mejilla fallando ya que el menor los odia.
☆__☆__☆__☆__☆__☆__☆__☆__☆__☆__☆__☆
ESTÁS LEYENDO
hyunin or jeonlix?
Любовные романыJeongin siempre estuvo enamorado de hyunjin pero hyunjin solo lo veía como un hermano pequeño así que se canso de buscarlo, felix le parecía lindo igual...