7.-🫧

241 23 4
                                    

Jeongin estaba parado junto a seungmin esperando a que felix llegara para irse juntos por aquel trabajo que debían de química.

-'jeongin, hola!'- dijo aquel pecoso sonriendo haciendo que todo a su alrededor se esfumara, su sonrisa era demasiado radiante para mirar algo más que no fuera él.

-'hola felix, disculpa que te diga esto cuando ya nos vamos pero ¿seungmin nos puede acompañar hasta tú casa? Solo me va a dejar y se va'-.

-'claro, ¡vamos!'- dijo comenzando a caminar junto a ambos hablando y conociéndose, el poco tiempo que hablaron fue muy agradable para los tres, definitivamente felix era una persona muy alegré.

-'llegamos, esta es mi casa'- seungmin se despidió de ambos y camino hacia su casa dejando a felix y jeongin solos.

-'tu casa es muy linda,'-

-'gracias, ¿quieres algo de comer?'-

-'mmh esta bien'-

-a jeongin realmente le gustaba química así que no demoraron mucho haciéndo la tarea -'jeongin eres muy bueno, por favor se mi tutor por que no puedo entender química'-.

-'claro, cuando quieras te explico'- dijo sonriendo mientras el mayor observaba sus pequeños ojos perderse en su sonrisa.

-'que linda es tu sonrisa Jeongin'- dijo y el menor enrojecio en un segundo ante el comentario mirándolo sorprendido.

-'gracias... la tuya igual lo es'- dijo tratando de concentrarse en el trabajo.

-'lo siento, no debo decir esas cosas ya que estas concentrado'- dijo acercándose más al menor y observando aquel trabajo sin entender nada.

-'¿jeongin a ti te gusta hyunjin?'- el menor quedo inmóvil ante la pregunta, ¿eso parecía?, ya no son tan cercanos.

-'no, somos amigos, ¿por qué?'-.

-'por que siempre estabas con el, quizás no es correcto decirlo pero te observaba ya que me gustas'- ¿qué?, ¿qué acaba de decir?, ni jeongin se lo creyó.

-al darse vuelta jeongin vio al menor y no estaba riendo, ¿decía la verdad? -'¿de verdad?'-.

-'si'-.

-'bueno, antes me gustaba hyunjin pero el nunca me vio de esa manera así que estoy tratando de olvidarme de él'- dijo volviendo a mirar su trabajo.

-'podrías olvidarlo conmigo, no me molesta pero ¿a ti te gustaría?'- hablo felix tomando el mentón del menor para que le mirará.

-'Eh.. si, esta bien'- dijo sin pensar, le gusta felix pero es extraña esta situación para él'-.

-Felix no dijo nada, se acercó y beso a jeongin, un beso pequeño ya que no quería que no quería obligarlo a nada más.

-'quiero ir un momento al baño, esperame lix'- Jeongin corrió al baño a contarle todo a su mejor amigo, esto parecía una mentira.


-'quiero ir un momento al baño, esperame lix'- Jeongin corrió al baño a contarle todo a su mejor amigo, esto parecía una mentira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆__☆__☆__☆__☆__☆__☆__☆__☆__☆__☆__☆

hyunin or jeonlix?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora