8.-🫧

202 18 2
                                    

Perro♡(minnie)
Online
_____________________________________________

Minnie, ayuda
Felix me dijo que si quería podía olvidar
A hyunjin con el
Y me beso cuando acepte
¿Qué hago?

Pues lo que el te dijo
Olvida a ese tonto de hyunjin
😼😼😼😼

Pero hyung, es difícil

No será algo rápido jeongin
Tómalo con calma pero
Si el lo sugirió y te gusta
¿Por qué no?

Esta bien
Lo intentaré
😭😭😭😭😭

_____________________________________________

-jeongin ni se había dado tenía un problema, un problema pero en sus pantalones y no sabía qué hacer ya que no estaba en su casa.

-'jeongin ¿qué estás haciendo?'- hablo desde la puerta el rubio.

-'estaba hablando por teléfono, ya salgo'- se le notaba algo nervioso, ¿debería salir y decirle a felix, arreglarlo solo o esperar a que baje?.

-'felix esto me da un poco de vergüenza pero tengo un problema'- dijo a través de la puerta esperando que aun estuviera ahí.

-'ábreme y te ayudo lindo'-.

-Jeongin abrió la puerta y sintió los labios de felix sobre los de el, un beso más fuerte que el primer beso pegando sus cuerpos y al parecer felix igual tenia un problema.

-'felix me duele, ayúdame por favor'- le rogó y el rubio bajo quedando sentado sobre sus propias piernas frente al pantalón del pequeño, bajándolo de manera lenta y dolorosa para jeongin.

-introdujo el falo del menor haciendo que este arqueara su espalda tirando su cabeza hacia atrás mientras gemia tratando de taparse la boca.

-'jeongin si te tapas la boca no voy a seguir, te quiero escuchar'- reclamo deteniendo sus movimientos.

-'es que.. mm me duele felix y me da vergüenza'- trataba de mover sus caderas pero el mayor no se lo permitía.

-'yo quiero escucharte así que sacas tu mano o te dejo aquí solo'-.

-'no, no me tapo, lo juro'- rogó jeongin, no podía hacer esto solo.

-'muy bien'- hablo masturbandolo más rápido y metiendo otra vez el falo en su boca.

-'ahh mm~ lix, no durare mucho tiempo'-

-'hazlo hermoso, acaba en mi'- y al instante felix sintió como el pequeño se corrió dentro de su boca con un gran gemido recuperando el aire que había perdido.

-'voy a salir, ¿si?'- dijo felix dejando solo a jeongin en el baño confundido, ¿debía decirle a seungmin? Es su amigo así que se supone que si.

____________________________________________

Perro♡(minnie)
Online
_____________________________________________

Seungmin
no te dije pero felix me beso
Y ahora me acaba de
hacer eso
tú sabes

qué?
lo hiciste con felix?

osea no
solo bueno, me la chupo
Jeje
¿qué hago?

ayudarlo
🤷🤷
Q sé yo
__________________________________________


☆__☆__☆__☆__☆__☆__☆__☆__☆__☆__☆__☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆__☆__☆__☆__☆__☆__☆__☆__☆__☆__☆__☆

Lo siento por no actualizar, realmente no me sentido bien y los estudios me mantienen ocupada pero aun así quiero terminar esta historia, gracias y los tqm.

Y si quieren darme ideas o sugerencias les agradecería muchísimo.♡♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

hyunin or jeonlix?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora