ambos chicos estaban listos para salir camino a su escuela pero jeongin detuvo al mayor.
-'hyun, anoche hyunjin me habló para irse conmigo y me dijo que le daba igual si estabas tú, quiere irse conmigo'- seungmin estaba confundido, por qué le diría eso si ambos no se soportan.
-'¿por qué se quiere ir contigo?'-
-'rutina supongo, siempre nos vamos juntos'-
-'mmh esta bien, vamos entonces'- tendría que soportar a hyunjin todo el camino, que cansador empezaría su día.
-Al abrir la puerta hyunjin estaba detrás de esta esperando a ambos chicos para comenzar a caminar.
-'Hola hyunjin hyung!, ¿qué tal?'- dijo emocionado jeongin, no puede evitar ser lindo con él.
-'bien pequeño Jeongin, ¿y tú? '- dijo tomándole de la cintura y mirando a seungmin.
-'yo bien también'- dijo sonriendo, seungmin estaba confundiendo, será que hyunjin se está poniendo celoso pero ¿por su culpa?.
-seungmin estuvo todo el camino en silenció pensando y observando cada movimiento de hyunjin el cual parecía muy pedago al menor, como si se lo fuera a robar, lo tomaba de la cintura y hacia pequeños movimientos para mantener a jeongin pegado a él en todo momento.
-le parecía raro pero luego hablaría sobre eso con jeongin, no podía hacer mucho en ese momento.
-'¿seungmin por qué estás tan atrás? Ven conmigo hyung'- dijo el menor acercandolo pero no parecía querer ir con ellos.
-'estoy bien, no te preocupes pequeño'- le sonrió y siguieron caminando.
-al llegar jeongin perdió de vista a seungmin de un momento para otro.
-'jeongin ¿me puedes acompañar al baño?'-
-El menor asintió y ambos entraron a los baños pero hyunjin lo agarro desde sus hombros empujándolo hacia un cubículo cerrando la puerta.
-'jeongin ¿qué hiciste con seungmin?'- dijo tomándolo de la cara pegandolo a la pared.
-'¿hyunjin? tengo miedo, seungmin fue a mi casa solo para hablar'- El menor temblaba bastante por el comportamiento de hyunjin, el nunca le hablo así antes.
-'¿no hicieron nada más?, ¿no te hizo nada verdad?'-
-'no, ¿por qué me haría algo si es mi amigo?, Seungmin nunca me haría algo'.
-'más le vale, lo siento pequeño, no volveré a hacer esto, no estés asustando'- dijo dándole un beso en la frente al menor y saliendo del baño a su clase.
-jeongin estaba aun dentro del baño confundido y un poco asustado, ¿por qué se comporta así de brusco de repente?
☆__☆__☆__☆__☆__☆__☆__☆__☆__☆__☆__☆
Lo siento por la demora, no tengo excusas que dar pero tratate de subir capítulos más seguidos.🫶🫶
ESTÁS LEYENDO
hyunin or jeonlix?
RomanceJeongin siempre estuvo enamorado de hyunjin pero hyunjin solo lo veía como un hermano pequeño así que se canso de buscarlo, felix le parecía lindo igual...