-'¿Cómo debería empezar a hablarle a felix? El se ve muy extrovertido pero no se me da muy bien acercarme a la gente'- Jeongin aun no estaba del todo seguro, le parecía muy lindo felix ya que siempre tenia una linda sonrisa pero no era tan fácil.
-'Podemos hablarle por mensaje'-
-'esta bien pero ahora mismo no, cuando lleguemos a casa, si quieres puedes venir pero sabes que voy con hyunjin, el siempre me va a dejar'-.
-'dile que hoy no te vas con él, que te vas conmigo'- hablo con una sonrisa en su rostro, en este momento ya no le agradaba mucho hyunjin.
-'me da miedo decirle que se vaya solo pero ok'- dijo un poco triste el menor, aunque no quiere le gusta hyunjin y no estar cerca de él le hace sentir mal.
__________________________________________
Hyunjin hyung 🤍
Online
__________________________________________Hola hyunjin
Hoy no me puedo ir contigo, lo siento.Por qué no?
Siempre te vas conmigo jeongin.Lo sé pero hoy no.
Y con quién te vas?.
Seungmin.
Mmh esta bien.
__________________________________________
-'seungmin, creo que hyunjin estaba un poco molesto'- dijo mostrandole la conversación a su amigo de cabello marrón.
-'hyunjin es raro pero bueno, ahora mismo tenemos que centrarnos en él f, tú sabes'-.
-'Si, felix...'-.
-Apenas tocaron el timbre de salida ambos chicos corrieron hacia la casa de el menor.
☆__☆__☆__☆__☆__☆__☆__☆__☆__☆__☆__☆
ESTÁS LEYENDO
hyunin or jeonlix?
RomanceJeongin siempre estuvo enamorado de hyunjin pero hyunjin solo lo veía como un hermano pequeño así que se canso de buscarlo, felix le parecía lindo igual...