perdón por los errores de ortografía, el español no es mi primer idioma. Siéntete libre de corregir y mejorar mi escritura 😺
✮ ⋆ ˚。𖦹 ⋆。°✩
★matias recalt ⨾ anoche en sierra nevada ݁ ˖๋ ࣭ ⭑
⩇⩇:⩇⩇
¡Corte!, gritó la voz del director.
Agustín se tiró a la nieve, quejándose exageradamente de estar cansado. "Hace media hora, ese hijo de puta estaba bailando la Macarena" comentó Blas, riendo.
- Precisamente por eso está cansado. ¿Crees que bailar así no requiere energía? -bromeó Esteban, uniéndose a su amigo.
Me reí a carcajadas y cogí al hombre de la mano en el suelo, ayudándole a levantarse. Era la última sesión de grabación en Sierra Nevada, así que todo el mundo estaba de mejor humor que de costumbre.
Recogimos nuestras cosas y volvimos al alojamiento temporal. Vivíamos en casas pequeñas, parecidas a los albergues universitarios, que al principio parecían una pesadilla, pero con el tiempo resultaron bastante agradables (salvo por el desorden que dejaba Juani, que siempre se olvidaba del día de fregar los platos).
Estaba sentada en el sofá cuando entraron Blas y Juani tarareando alguna canción extraña mientras Felipe bailaba torpemente. Me reí con la escena, acompañada de Kuku y Fran, que parecían perder el aliento de la risa.- Como saben, hoy es nuestro último día en Sierra Nevada y no sé ustedes, pero yo quiero disfrutarlo -Juani bebió un sorbo de Estrella Galicia-. ¿Qué te parece si nos vamos?
- Yo me la tomo, la necesito -dijo Blas, cogiendo la botella de la mano de Juani y bebiéndosela.
- ¿Fran? ¿Kuku? - Estaban muy entusiasmados con esta "salida". Francisco murmuró un "podría ser" y Esteban se limitó a asentir.- ¿Matu?
- No sé, colega... no me apetece mucho -suspiré.
- No tienes elección, tu vas. - dijo Blas, tirando de mí para levantarme del sofá entre risas.
Me uní a ellos. Un poco de diversión no hace daño a nadie.
- 🪩 -
La noche pasó rápido y mis intenciones se fueron quedando cada vez más obsoletas. Lo que debería haber sido "una noche agradable con amigos" se había convertido en un tormento mayúsculo. Nada más llegar, Blas se encontró con una antigua compañera del colegio y desapareció; Felipe había invitado a una morena a una copa en el bar y desde entonces también había desaparecido; Francisco estaba charlando con alguien en un rincón junto al lavabo y Esteban charlaba animadamente con una rubia en la barra. Quedaba Juani. Cogí una copa y fui a buscarle.
Cuanto más le buscaba, más caótica y frenética parecía la fiesta. El alcohol que ya tenía en el cuerpo empezó a alterar mis sentidos y si antes buscaba a Juani, ya ni me acordaba de lo que me hacía deambular como una loca por la discoteca. De repente, una voz gritó y, sobresaltado, choqué con algo.- Perdona, no te había visto. - dije, sin prestar realmente atención a quién había atropellado.
- No pasa nada... -suspiró una voz dulce, un poco decepcionada.
Miré a la dueña de la voz y vi a la chica más guapa que había visto en mi vida. La discoteca estaba a oscuras, pero al mirarla de cerca tuve la certeza de que era maravillosamente hermosa. Me invadió una sensación de euforia mientras la veía intentar desesperadamente limpiarse la ropa.
- Déjame ayudarte, yo soy el causante de todo esto. - dije acercándome a ella y tendiéndole la mano.
Me miró fijamente un momento, me cogió la mano y sonrió. La guié por la fiesta hasta llegar a los aseos, pero desistí en cuanto vi en qué prostíbulo se había convertido. Ella se rió al ver el desorden e hizo una señal para que nos fuéramos.
Salimos por la puerta grande de la discoteca y nos apoyamos en una especie de callejón que había al lado. Busqué en mis bolsillos algo para ayudarla a limpiar el vestido, pero sólo encontré cinco pesos y un chicle, pero ella ya había sacado una toalla pequeña del bolso y lo estaba limpiando con más cuidado.- Siento el desorden que hay ahí dentro... y haberte derramado bebida encima... y haberte sacado de ahí.
- Es una suerte que seas un chico guapo, si no me habría enfadado mucho por haberte ensuciado el vestido -bromeó, volviendo a guardar la toalla en el bolso.
Abrí mucho los ojos ante su inesperado flirteo y mis mejillas (que ya estaban rojas de antes, gracias al alcohol) se pusieron muy coloradas. Sus intenciones en esa frase y en la forma en que me miraba ahora, tratando de entender mis facciones, eran claras y me acerqué más a ella, poniendo mis manos alrededor de su cintura.
- Tú también eres muy guapa... -susurré acercando su cara a la mía-. A propósito, me llamo Matías.
- T/n.- Dijo, rodeando mi cuello con sus manos.
Cerré el espacio entre nuestros labios y la besé. El beso fue intenso y sentí sus dedos tirando del pelo de mi nuca como para acercarme más a ella. Éramos como imanes, no queríamos separarnos, pero nos quedamos sin aire y aproveché para bajar mis besos hasta su cuello. Dejé besos con la boca abierta mientras mordisqueaba ligeramente, hasta que la oí gemir suavemente, agarrándome de los hombros para sí. Sonreí por el efecto que tenía en su cuerpo y ella atrajo mi cara hacia la suya, besándome desesperadamente. Deslicé mis manos por su cuerpo hasta llegar a sus muslos, donde descansé un rato, hasta que empecé a subir por el interior de su vestido.
De repente, una llamada llamó mi atención: "¡Matu! Matu!" Sobresaltado, miré a mi alrededor y vi a Juani desplomada sobre los hombros de Simón, ambos riendo mucho y gritando cosas desordenadas.
- ¡Lo has hecho muy bien, Matu!- Exclamó Simón, casi cayéndose al suelo.
- ¿Son tus amigos?- preguntó ella, todavía un poco mareada.
- Eran mis amigos. -dijo mirándoles con expresión enfadada.
Se rió y sacó un papel del bolso. Intenté decirles con los labios que se marcharan, pero los dos borrachos se limitaron a reírse y a gritarme que les contestara.
- Me voy. Cuídate, guapo... -dijo, dejándome un beso en la mejilla y entregándome un trozo de papel en los dedos.
Observé a la mujer alejarse, aún procesando lo que había sucedido. Me sentí decepcionado por haber interrumpido la cita, hasta que desenrollé el papel en mis manos y vi su número de teléfono. Después de todo, no era el final.
✮ ⋆ ˚。𖦹 ⋆。°✩
¡Mi primer capítulo! ¿De quién debería ser el próximo?
Por favor danos tu opinión 😸
ESTÁS LEYENDO
˙✧˖°𝐒𝐓𝐀𝐑𝐒- ⁱᵐᵃᵍⁱⁿᵉˢ ˡˢᵈˡⁿ ༘ ⋆。˚
Fanfiction☄️ one shots del elenco de "la sociedad de la nieve" * = obscenidad |𝙇𝙖𝙘𝙝𝙖𝙖𝙣𝙘𝙚'𝙨 𝙥𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣™ | bg: 21/01/24| ⚠︎No escribo sobre los personajes.⚠︎