No sabía cómo llamar este capítulo, la verdad, estuvo algo malo, pero prometo hacer otro con Esteban pronto.
Una pregunta sincera de alguien que está aprendiendo español: ¿te importa si no usamos los símbolos(?¿) antes de las preguntas?
vamos al episodio de hoy😽✮ ⋆ ˚。𖦹 ⋆。°✩
★esteban kukuriczka ⨾ marido ݁ ˖๋ ࣭ ⭑
⩇⩇:⩇⩇
Terminé de picar las cebolletas y las puse en un cuenco pequeño. No se me daba muy bien cocinar, pero algunos amigos y familiares vendrían más tarde para celebrar el piso que Esteban y yo habíamos comprado. Me aparté para coger la trituradora cuando sentí que un par de brazos me rodeaban la cintura. Sonreí y giré la cabeza a un lado para ver a mi marido sonriendo. Me dio un pequeño beso y continuó aferrado a mí.
- Te quiero mucho, ¿lo sabes?- me dijo besándome el cuello.
- Yo también te quiero.- respondí simplemente, tratando de concentrarme en la cena que estaba preparando.
Eso pareció irritarlo, porque me apretó la cintura, repartiendo más besos en mi cuello. Sabía lo que quería.
- Esteban, ahora no. -suspiré cuando sentí que su boca chupaba ligeramente la piel de mi cuello, dejándome un chupetón.
Me rendí a él, soltando la cebolleta, la trituradora y todo lo que no fuera ese hombre besándome el cuello y frotándose contra mí como si lo necesitara para vivir.
De repente, me da la vuelta y empieza a besarme de forma muy explícita. Su lengua encontrándose con la mía, sus manos bajando hasta mi culo, yo tirándole del pelo... todo era magnífico. Me levantó con cierta dificultad y me colocó sobre la encimera de la cocina. Empezó a repartir sus besos por mi busto, hasta llegar a mis pechos.Sonrió y me bajó los tirantes del vestido, dejándome los pechos a la vista. Empezó a intercalar besos y chupetones, bajando hasta mi vientre.- Mi amor, ahora no tenemos tiempo para esto...- le dije, tirando de él hacia arriba.
Con sus ojos clavados en los míos, se quitó los pantalones. Bajé mi mano para masturbarlo mientras iniciábamos un beso lujurioso. Coloqué su pene en mi entrada y, de un fuerte empujón, Kuku se corrió dentro de mí. Gemí fuerte, no importaba cuantas veces lo hiciera, siempre me excitaba de la misma manera. Miré el reloj: faltaban 20 minutos para que llegaran todos y aún no había preparado la ensalada.
- Esteban, acaba rápido...- le susurré.
Entendió el mensaje y empezó a mover las caderas cada vez más deprisa, sus huevos golpeaban y emitían el sonido característico del sexo sin pudor. Su boca se dirigió a mi pecho y ni siquiera tuve tiempo de pensar cuando sentí que mi orgasmo llegaba tan rápido y arrollador como las caderas de mi prometido. Esteban continuó dentro de mí hasta que me arrodillé frente a él, iniciando una mamada en su ya sensible pene. Se corrió en mi boca, tirando de mí en un beso antes de que pudiera siquiera pensar en tragar. Nuestras bocas se juntaron, mezclando las babas y su semen, dejando un sabor amargo que se mezclaba con la dulzura natural de sus labios en una combinación perfecta. Le sonreí y me abrazó.
- Kuku, no. -dije riendo.- ¡Todavía tengo que terminar la comida!
- La comida puede esperar...- Me besó la mejilla y me acarició el pelo.
Quería a mi marido más que a nada.
✮ ⋆ ˚。𖦹 ⋆。°✩
No me maten porque este capitulo es muy malo😿
Prometo que el próximo valdrá la pena. Hice este solo para no dejarte con nada hasta que el siguiente esté listo
eso es todo, besos 😽
ESTÁS LEYENDO
˙✧˖°𝐒𝐓𝐀𝐑𝐒- ⁱᵐᵃᵍⁱⁿᵉˢ ˡˢᵈˡⁿ ༘ ⋆。˚
Fanfiction☄️ one shots del elenco de "la sociedad de la nieve" * = obscenidad |𝙇𝙖𝙘𝙝𝙖𝙖𝙣𝙘𝙚'𝙨 𝙥𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣™ | bg: 21/01/24| ⚠︎No escribo sobre los personajes.⚠︎