Desde que vi esta foto no he dejado de pensar en ella 😼
(Obviamente, esto no es un ship)✮ ⋆ ˚。𖦹 ⋆。°✩
★felipe otano y simon hempe ⨾ amigos con beneficios ݁ ˖๋ ࣭ ⭑
⩇⩇:⩇⩇
Comprobé por tercera vez que había recogido todo lo que necesitaba. Bikini, crema solar, muda, toalla, tentempiés... todo estaba allí. Puse la música en mis oídos y me di cuenta de que me había dejado la llave de casa en el escritorio. Volví al dormitorio y vi el llavero junto a un paquete de preservativos que había comprado la semana pasada; me quedé mirando el paquete, reacia a cogerlo o no. Con cuidado, cogí el preservativo y lo metí en el bolso.
Hoy, mi mejor amigo daría una fiesta en la piscina, lo hacía bastante a menudo y aunque yo sabía que en las fiestas nunca pasaban cosas... interesantes, una parte de mí deseaba más que nada tener buen sexo. No me malinterpretes, pero todos mis amigos son tan atractivos y están tan poco vestidos y mojados que no puedo controlar mis pensamientos. Todos son guapos, pero si pudiera elegir a uno de ellos, sería Pipe. Besaba muy bien y me hacía sentir como una mujer sólo de recordar nuestra última cita. No... sería Simon. Simon tiene los ojos más bonitos que he visto nunca y unos músculos envidiables, recuerdo cómo me acercaba a él cuando estábamos juntos. Ahora que lo pienso, Felipe también es musculoso... ¿Por qué las amistades de colores tenían que ser tan complicadas?
Me perdí en mis pensamientos y ni siquiera me di cuenta de que había llegado a mi destino. Me despedí del Uber y pulsé el timbre. Al cabo de un rato, Felipe apareció con una toalla alrededor de los hombros y el pelo hermosamente desordenado.- Hola, preciosa.- me sonrió y me besó en la mejilla.
Yo le sonreí y le devolví el beso en la mejilla, haciendo ademán de apretar los labios durante más tiempo del necesario. Tiró de mí hacia dentro emocionado y vi la "fiesta".
Juani y Rocco estaban enrollados alrededor de botellas vacías, cantando "mami soy tu vaqueiro" como si sus vidas dependieran de ello; Blas estaba dormido en una silla de playa junto a Matías y Simón estaba sentado en el borde de la piscina sorbiendo su mate.- ¿Dónde están los demás?
- Kuku está en España, Diego no ha querido venir, Enzo seguro que está demasiado ocupado con su vida de famoso y los demás llegan tarde -dijo Matías levantándose de la silla.
Saludé a todos y entré en casa para cambiarme. Me puse rápidamente el bikini y los pantalones cortos vaqueros. Salí del baño y fui a la cocina a beber agua. Sentí que algo se acercaba por detrás y me rodeaba la cintura con los dedos.
- boo!- exclamó Simon, apretándome la cintura.
Di un respingo ante el contacto inesperado y le sonreí. "Niño tonto".
- Estás muy guapa- me dijo, colocándome el pelo detrás de la oreja.
¿Por qué me tratas así hoy? ¿Hablé accidentalmente con una estrella fugaz hoy temprano? Sé que nos hemos besado algunas veces en el pasado, pero creía que eso era cosa del pasado. Todavía un poco desorientada, le di las gracias y le besé en la mejilla, dirigiéndome de nuevo a la fiesta en la piscina.
Al salir de la casa, Pipe me miró como si le molestara algo.- T/n Ven y siéntate aquí.- me dijo dando unos golpecitos en el borde de la piscina que había a su lado.
Me acerqué y me rodeó la cintura con el brazo. Juani vio esto y se rió a carcajadas, señalando "en silencio" a los demás. Felipe le enseñó la lengua y me dio un apretón en la cintura. Estaba eufórico cuando sentí un movimiento a mi lado, me di la vuelta y me topé con Simón. Estar en medio de ellos dos, sin camiseta y de la forma en que me estaban tratando, era lo peor que el universo podía hacerle a una mujer empalmada.
El día pasó rápido, Caruso y Posca ya estaban desplomados en algún rincón de la fiesta, demasiado borrachos para reaccionar a nada; Matías se marchó alegando que tenía una cita con su novia (a la que todos en el reparto odiaban internamente), dejando al pobre Blas al cuidado de los borrachos. El chico más joven pidió al padre de Juani que viniera a recogerlos, lo que me puso más nerviosa, ya que me quedaría sola con los dos gatos en celo y el pequeño Blas.
ESTÁS LEYENDO
˙✧˖°𝐒𝐓𝐀𝐑𝐒- ⁱᵐᵃᵍⁱⁿᵉˢ ˡˢᵈˡⁿ ༘ ⋆。˚
Fanfiction☄️ one shots del elenco de "la sociedad de la nieve" * = obscenidad |𝙇𝙖𝙘𝙝𝙖𝙖𝙣𝙘𝙚'𝙨 𝙥𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣™ | bg: 21/01/24| ⚠︎No escribo sobre los personajes.⚠︎