El Comienzo - Parte 1

713 22 6
                                    

-Espero les guste este nuevo proyecto-

Ash Ketchum a la edad de 7 años logró algo que se creía imposible, comprender a los Pokémon, el niño veía en la televisión el Campeonato de la Liga Indigo todos los años, disfrutando de las batallas y los hermosos Pokémon que allí peleaban, deseaba algún día estar allí, peleando con su propio equipo de compañeros Pokémon.

Un día, en el campamento del Profesor Oak, el niño como de costumbre, se había escapado para ver si encontraba un Pokémon, para así ver por primera vez a esas especies de animales que tanto le llamaban la atención.

¡Sé que hay alguno por aquí! - Exclamó con emoción el pequeño azabache mientras corría por el bosque, había escuchado un siseo entre los arboles y sabia que debía ser un Pokémon

El chico se metió en medio de unos arbustos y lo vio, una gran cobra morada enrollada en un árbol, el pequeño se asustó por el tamaño del animal, pero luego se emocionó al darse cuenta que este era un Pokémon, la cobra se colocó en posición de ataque para enviar un poderoso Triturar al chico, pero rápidamente sus ojos se abrieron en sorpresa al ver la paz que emanaba el pequeño crio humano. 

¡Debes ser un Arbok! Te vi en una batalla de la Liga Pokémon el año pasado - Recordó haber visto a este tipo de Pokémon Veneno en una de las batallas de la Liga el anterior año, sabia que la cobra era agresiva y peligrosa, pero en este momento solo pensaba en lo majestuosa que se veía

Arbok se arrastró hacia el chico con lentitud, pero preparada para cualquier movimiento que haga peligrar su salud o estado, grande fue su sorpresa cuando en su lento movimiento, la mano del chico también se alzaba  y de repente sucedió, el chico estaba acariciando su escamosa cabeza con una sonrisa, la suavidad del toque y la paz que emitía este chico fue tan grande que bajo sus defensas y relajo todo su cuerpo.

-Desde ese día, el camino del chico había empezado-

-Time Skip: 3 años

Ash Ketchum de ahora 10 años se levantaba de su cama viendo en un perchero un conjunto de ropa junto a un calendario que decía "Enero 21 - Entrega de Pokémon" el chico sonríe mientras corre al baño para asearse, hoy recibiría su Pokémon, su primer Pokémon oficial por parte del Profesor Oak junto a 3 entrenadores más.

Estos años han sido felices para el entrenador, Ash había conocido a la mayoría de los Pokémon del bosque, había visto sus maneras de actuar, gustos, disgustos, etc. Había ayudado a entrenarlos, pues, como niño, tenia ideas muy inocentes y tiernas que a los Pokémon le servían de cierto modo. Gracias a su gusto por los Pokémon, decidió estudiar, el Profesor Oak había ofrecido clases a los niños de Pallet Town, pero ninguno había aceptado debido a que creían que el mundo Pokémon se trataba simplemente de capturar Pokémon y ya, que el estudio no era necesario, hasta su nieto Gary Oak había rechazado esto diciendo que el ya era el mejor por si mismo.

Pero estos solo fueron los demás niños, Ash encantado acepto al Profesor y sus formas de estudio acerca de los Pokémon de Kanto, todo lo que sabia ahora, se lo debía a ese hombre. Ash no era un experto, pero sabia lo básico y un poco más para poder sobrevivir en este difícil mundo como entrenador Pokémon, y si seguía estudiando a lo largo de su viaje, era obvio que lograría ser un gran entrenador, a propias palabras del viejo Oak.

Ash termino de bañarse, se cambió y luego de comerse el delicioso desayuno preparado por su madre, Delia Ketchum que lo había apoyado en todos estos años de estudio y preparación para este día. Ash salió corriendo de su casa directo al laboratorio del Profesor Oak, sabiendo que hoy seria la ultima vez que lo visitaría en mucho tiempo.

POKEMON: Un Entrenador DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora