(Hola)
Ash había estado entrenando a sus Pokémon por un largo tiempo, habían pasado 2 días desde que derrotó a Brock y este se le unió al viaje, Misty se había sincerado en algún momento, diciéndole que ella era líder del Gimnasio en Cerulean City, aunque desde que se fue, sus hermanas habían estado regalando medallas a entrenadores, Ash no replicó, en realidad solo le pidió que pelearan cuando llegaran a Cerulean City.
El viaje continuó, hasta que llegó la noche, Misty y Brock estaban dormidos en su campamento provisional, mientras que Ash caminaba por el bosque, a ver si podía encontrar algo que le interesase. Había luna semi-llena, la cual iluminaba el bosque por donde andaba.
Fairy~ -Se escuchó de entre unos arbustos cercanos- Fair~ -El sonido se repitió por unos momentos-
Ash siguió el sonido hasta ver entre unos arbustos, a un Pokémon pequeño, cuerpo redondo, de color rosa, pequeños brazos, orejas y piernas, el pequeño alzó la mirada apenas escucho el ruido y notó al azabache.
¿Hola? -Pregunta el chico viendo a la Pokémon- Estas perdida o algo? -Preguntó algo preocupado-
La Clefairy comenzó a decir cosas, Ash simplemente la escuchó mientras asentía, Clefairy no se preguntaba como un humano le entendía, pero estaba más preocupada por estar perdida en este bosque.
Ash quiso ayudarla, y apenas la pequeña recibió este gesto, aceptó la ayuda, pidiéndole al chico que la ayudara a buscar a su familia, pues lo único que sabia es que estaban en una cueva, pero no en cual.
-7 Horas después-
Ash, Misty y Brock se encontraban caminando por junto a la pequeña Clefairy, en busca de la cueva que tanto ansiaba ver, pues quería estar junto a su familia de nuevo. En el trayecto se habían encontrado con un tal Doctor Seymur, hombre que quería ayudar a los Pokémon del Mount Moon, debido a que ciertas personas trataban de buscar unas piedras especiales, llamadas Moon Stone.
Habían logrado encontrar a la familia de Clefairy, pero el Team Rocket robó un monumento sagrado para ellos, una Moon Stone de tamaño gigante, aquella roca era importante para los Clefairy debido a que se teorizaba que habían llegado en ella desde la Luna.
Debemos encontrarlos! -Exclamó enojado Ash debido al robo de la Moon Stone, Nidorino y Nidorina que habían evolucionado durante el entrenamiento al subir a nivel 16, estaban oliendo el camino para guiarlos hacia el Team Rocket-
Espero que Onix los este siguiendo también -Brock envió a su Onix para que siga bajo tierra al Team Rocket y pueda interceptarlos-
-Misty corría detrás de ellos lo más rápido que podía- No me quiero imaginar que haría el Team Rocket con la Moon Stone, seguro la usaran para sus planes malvados. -Supuso con preocupación, sabiendo que piedras como esas eran muy fuertes-
Corrieron lo más rápido posible, escucharon un estruendo bastante fuerte, al alcanzar al Team Rocket, notaron que habían sido interceptados por el Onix de Brock.
-Jessie sacó a su Ekans, apunto de usar un ataque- No crean que nos dejaremos vencer tan fácilmente, el jefe nos matara si no le llevamos esta roca!
Exactamente, seremos la envidia de todos los miembros del Team Rocket si llevamos esta roca! -James sacó a su Koffing, apunto de usar Smokescreen para escapar de nuevo-
ESTÁS LEYENDO
POKEMON: Un Entrenador Diferente
Science FictionAsh Ketchum, un niño aparentemente normal para su edad, tenia un secreto, el podia comprender a los Pokémon, desde niño tuvo una conexión con ellos cuando se encontró con un Arbok en el bosque, la cobra envés de morderlo o comérselo, sintió una gra...