(A)
Los días iban pasando desde que Ash había ganado su séptima medalla, Misty y Brock se sorprendieron con el relato de su amigo pelo-azabache, nunca hubieran imaginado que el Gimnasio de Blaine hubiera estado literalmente dentro de un volcán, después de todo, a nadie se le ocurriría buscar en un lugar tan peligroso como ese, tal vez por eso Blaine tenía tanto tiempo libre de su Gimnasia, podía hacer lo que quería, darles acertijos a las personas u entrenadores o investigar cosas.
Ash antes de irse, dio un ultimo recorrido por Cinnabar Island, era más que todo para ver si encontraba algún Pokémon que no tenía aún en su PokéDex... Pero como decían por ahí, el que busca encuentra... Y Ash encontró algo extraño, una piedra, era pequeña, del tamaño de una canica posiblemente, la piedra tenía tonos colorido, era como un arcoíris metido en una piedra, Ash pensó que solo era una piedra preciosa más, asique no vio necesidad de indagar mucho y se la guardó en el bolsillo mientras seguía su camino.
Misty, Ash y Brock habian estado dando vueltas por Kanto en busca de un nuevo gimnasio para enfrentar, aunque no tenían que apresurarse, pues faltaban como 2 meses y medio para que iniciara la Liga Pokémon. En lo que caminan por Kanto en busca de un nuevo Gimnasio para enfrentar, eclosionó el huevo de Togepi que Ash había... "encontrado"... en el Cañón Abuelo el día que aparecieron los Pokémon Prehistóricos, Ash no es que sirva mucho como padre principal, asique decidió regalárselo a Misty y ya irían viendo como crecía el Pokémon con la supervisión de Brock.
"Estoy harto!" -Exclamó Ash golpeando el tronco de un árbol, llevaban alrededor de 3 semanas buscando- "Enterraron los gimnasio bajo tierra o que!?" -Refunfuñaba el chico, ya no teniendo paciencia-
-Brock palmea su hombro suavemente- "Vamos, Ash, tenemos tiempo... solo vamos buscando 3 semanas, no es mucho, puedes seguir entrenando a tus Pokémon para la Liga y el siguiente Gimnasio"
"A ver, entrenar, entrenar" -Murmura mientras mira con ojos entrecerrados al moreno- "Ya hasta se me acabaron las ideas para estrategias, hasta Pikachu se cansó de entrenar de tantas formas nuevas que encontré de usar sus ataques"
-Pikachu golpea la cabeza de su entrenar con fuerza por lo dicho- "Pika!" -Exclamó cruzándose de brazos... (Traduccion: Estoy cansado)-
"Bueno... eso es cierto" -Murmura Brock sin ocurrírsele que hacer- "Cerca de Kanto hay islas con Gimnasios, pero no son oficiales, asique no sabría que recomendarte"
-Misty solo observaba a sus dos amigos pelear, mirando como Ash se sentaba en el suelo con aburrimiento cual niño pequeño.... se acordó de algo- "Oye, Ash pasaste por Viridian City cuando iniciaste tu viaje?"
-Ash alza la mirada para ver a su amiga de cabello naranja- "Si, fue mi primer parada, por?" -Pregunta sin comprender mucho a que se refería-
-Brock fue el primero en caer en cuenta y solo soltó una risa y ladeó la cabeza debido a que no se le ocurrió antes- "Ya veo de que hablas" -Comienza a recoger su mochila con anticipación-
-Misty le sonrie al peli-azabache y le responde- "En Viridian City hay un Gimnasio, es el de tipo Tierra, fácilmente podrías derrotarlo con Venusaur, escuche rumores de que el Líder es tan confiado que solo ha estado usando un Pokémon en sus combates"
-Ash se levantó lentamente, Charizard y Pidgeot saliendo de sus Poké Ball- "Brock, sube a Pidgeot, Misty ven conmigo en Charizard.... nos vamos a Viridian City!" -Exclamó con una sonrisa emocionada mientras se golpea la palma de la mano con un puño-
ESTÁS LEYENDO
POKEMON: Un Entrenador Diferente
Ciencia FicciónAsh Ketchum, un niño aparentemente normal para su edad, tenia un secreto, el podia comprender a los Pokémon, desde niño tuvo una conexión con ellos cuando se encontró con un Arbok en el bosque, la cobra envés de morderlo o comérselo, sintió una gra...