Las Lideres de Gimnasio... Son algo Extrañas - Parte 3

300 15 6
                                    

(Que)

Durante el viaje en el S.S. Anne, Ash estuvo combatiendo  con algunos entrenadores, aparte de que en el crucero pudo encontrar una maquina de intercambio, en la cual, con ayuda de Misty, intercambió su Kadabra para que pudiera evolucionar a Alakazam, Graveler le siguió para evolucionar a Golem, el primer Pokémon tipo Roca/Tierra que le interesaba al azabache, y Machoke, que le serviría si necesitaba algo de fuerza bruta con Machamp, aunque no tenia planeado usarlo mucho, era más para rellenar su hueco de la PokéDex.

El Team Rocket trató de robar los Pokémon de los entrenadores que allí se encontraban, fallando, pues terminaron haciendo que el crucero se hundiera y todos tuvieran que escapar en balsas de rescate, Ash, Misty y Brock pudieron subir en Gyarados para escapar a una isla cercana, que terminó siendo una isla en donde habían Pokémon gigantes, aunque terminaron descubriendo que solo eran atracciones, por lo cual no eran reales.

Luego de poder salvarse y llegar a una nueva ciudad, en la cual a pesar de no haber gimnasio, Misty convenció a Ash de quedarse para pasar el rato y relajarse antes de los siguientes gimnasios, después de todos se había estado esforzando mucho durante los dias, Brock sola la ayudo pues quería ver e intentar coquetear con las chicas que se encontraban en la playa del lugar.

Misty y Ash no es que tuvieran mucho tiempo para hablar, pues Delia, la madre de Ash había llegado para pasar el día también, según para acompañar al Profesor Oak, que quería darle un regalo por haber capturado tantos Pokémon en un mes. Misty obviamente quiso asesinar al Profesor Oak apenas se enteró que le dio una MT/TM de Surf, Ash quería irse a entrenar de una vez con alguno de sus Pokémon tipo Agua, pero termino siendo arrastrado a la playa con Misty.

Como era costumbre, derrotaron al Team Rocket luego de que quisieran robarse a los Pokémon de las personas que estaban en la playa. Durante los 2 días que se quedaron en la ciudad, tuvieron problemas... grandes problemas... de forma literal.

Primero, Misty rescató a una Horsea que estaba débil en el mar, luego se enteraron de la razón por la cual había estado tan débil. Tentacool y Tentacruel querían rebelarse contra la ciudad por contaminar la playa, aparte de querer usar su habitad de corales para hacer un hotel en el mar, el problema mayor no era aquellos Tentacool y Tentacruel, el problema fue un Tentacruel del tamaño de un edificio gigante que ayudó a destruir la ciudad con todos sus tentáculos.

Misty, con la ayuda de Ash para tranquilizar Pokémon, pudieron llegar a un acuerdo con aquellos Pokémon, Misty se quedó con aquel  Horsea que había rescatado, y Ash consiguió un Tentacool como pacto de amistad. 

Luego continuaron su viaje a Celadon City para su cuarto gimnasio, entre el viaje, encontraron a un Gastly que asustaba a personas, haciendo pensar a todos que una estatua de una playa tenia vida o algo así, Ash solo se rio por el ingenio que tenían algunos Pokémon para divertirse.

-Dos Días Después-

La verdad es que, fue una decisión muy difícil. -Comenzó a hablar Ash, sosteniendo una rama fingiendo que era un micrófono, en frente de todos sus Pokémon- La verdad es que Butterfree no estaba teniendo minutos en los partidos y su rol como defensivo y ofensivo no era bien utilizado por nosotros, por eso, hoy 20 de febrero de 2024, hemos decidido dejar a Butterfree como agente libre para que este feliz con su nueva pareja, como ya hemos dicho, no fue una decisión fácil, esperemos comprendan la no renovación del contrato de Butterfree.

POKEMON: Un Entrenador DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora