(aH)
Decir que Ash estaba cansado era decir poco, llevaba alrededor de solo un mes en casa y esos 3 ya habían eclosionado... Cuando creía que ahora tendría un rato de paz, Moltres, Zapdos y Articuno salieron de sus huevos y junto a Ho-Oh solían escaparse por el bosque, haciendo que Ash y Pikachu los fueran a buscar por horas hasta que los encontraban siempre en la misma posición... Dormidos debajo de algún árbol...
Asique, decidido a liberarse del estrés.... Y posiblemente conseguir más... Junto a Misty planeó ir a la región vecina de Kanto, Johto... Cuando estuvieron apunto de irse, Brock regresó con un extraño aura de depresión extrema, aparentemente la Profesora Ivy lo había rechazado de forma muy sutil...
Asique, nuestros 3 amigos se reunían una vez más para aventurarse en la Región de Johto.... Ah, si, decir que Delia y los Pokémon de Ash lloraron por horas cuando escucharon que el chico se iría, estaba de más...
Pero bueno, Ash, Brock y Misty comenzaron con su acción favorita después de ver Pokémon, caminar... Luego de haber tomado un barco hacia Johto, comenzaron a caminar por un bosque en dirección de algún Pokémon Center para registrarse en para la Liga Johto y comenzar a recolectar Pokémon, entrenar, no dormir.... Bueno, solo registrarse en la Liga de Johto por el momento...
En lo que caminaban por aquel bosque, Ash y Brock observaban a los Pokémon insecto de su alrededor, iban desde Pokémon que ya habían visto como Weedle, Caterpie y sus evoluciones, hasta Pokémon insectos extraños que no habían visto antes, aunque Misty solo pasaba escondiéndose detrás de ambos al ver a los bichos... Puede que se haya encontrado con 3 Pokémon Legendario y ver como batallaban, puede que haya convivido con los propios Legendarios, pero seguía teniéndole miedo a los bichos...
En lo que caminaban por el bosque, dando vueltas y vueltas por el mismo sitio, Ash sintió que había algo extraño en la neblina, decidiendo salirse del camino con sus amigos, terminaron por encontrar la fuente de que la niebla se sintiera tan extraña... La silueta de un Pokémon cuadrúpedo, parecido a un perro delgado bastante grande, este le hizo ojitos a nuestro protagonista cuando sintió su aura, Ash se le quedó viendo antes de que este se fuera corriendo del lugar...
"Porque tengo que pensar que es un Legendario?" -Pregunta Ash con los ojos como puntitos al ver a aquel Pokémon extraño- "De todos modos, deberíamos irnos..."
"Y lo viste? Estaba en medio del lago, seguro es un tipo Agua!" -Misty se encargó de agitar a Ash como si fuera un saco de papas- "Seguro los Pokémon de aquí son muy fuertes! ¡Dime que traes contigo las Ultra Ball que conseguiste en Celadon City!"
"Misty, Ash ya esta más que acá, deja de agitarlo" -Brock de forma nerviosa agarró del brazo a la emocionada Misty- "Aunque seguro lo son, no me espero ver a los tipo Roca o Tierra de aquí~"
Togepi y Pikachu solo veía con una sonrisa divertida la interacción de los 3, soltando pequeñas risillas tiernas al ver como Brock trataba de alejar a Misty de Ash...
"Te daré Super Ball, pero suéltame" -Asentía de forma consecutiva nuestro protagonista de cabello azabache-
...
-New Bark Town - 15:30 PM-
Nuestros protagonistas ya habían llegado a New Bark Town, Ash sonreía al ver el nuevo pueblo, con Pikachu en su hombro y sus amigos a su lado, buscaron el Pokémon Center para actualizar su PokéDex y registrarse en la Liga Johto... Aunque cuando llegaron, no había nadie más que un Chansey... La información que recibieron fue por parte de un video pre-grabado por parte de la Nurse Joy, decía que estaba en el Laboratorio de un tal Professor Elm y que regresaría a las 2 de la tarde... Pero ya se habían pasado por una hora y media...
ESTÁS LEYENDO
POKEMON: Un Entrenador Diferente
Ciencia FicciónAsh Ketchum, un niño aparentemente normal para su edad, tenia un secreto, el podia comprender a los Pokémon, desde niño tuvo una conexión con ellos cuando se encontró con un Arbok en el bosque, la cobra envés de morderlo o comérselo, sintió una gra...