La Despedida que Ofrece Kanto - Parte 9

175 14 4
                                    

(A)

-Estadio Pomelo - 10:30 AM-

Ash luego de tantos días de viaje... Tantos días de entrenamiento arduo... Seguía esto... Lo que tanto había buscado cuando llegó al Archipiélago Naranja... El Campeonato Naranja... Sería una sola batalla... 6v6 Contra aquel entrenador... El más fuerte en todo el Archipiélago Naranja...

El estadio estaba lleno, las personas gritaban con anticipación, estaban apunto de ver al entrenador más fuerte del Archipiélago Naranja y al Campeón de Kanto luchar en una misma competición... Y lo mejor de todos... No tenían que esperar a ver combates poco interesantes, de golpe, verían como los entrenadores se batirían en duelo con sus 6 mejores Pokémon...

Drake... Un hombre alto, de cabello oscuro, vestía una camiseta sin mangas y una chaqueta roja de igual forma sin mangas, pantalón largo negro y botas... Tenía una expresión seria en el rostro  y estaba siendo ovacionado por todos cuando comenzó a salir al campo de batalla... Todos ya aseguraban la victoria del hombres, pues era de saber público que Drake tenía un Dragonite en su equipo...

Ash se encontraba en el túnel, listo para salir cuando el presentador lo ordenara...Ya sabía que Pokémon utilizaría hoy... Estaba dispuesto a conseguir su último trofeo aquí en Kanto... por lo cual, cuando el presentador comenzó a llamarlo, salió del túnel hasta llegar al campo de rocas... De reojo pudo ver Misty y Tracey observando la batalla de cerca...

"Espero estén listos para la batalla" -El réferi alzó sus banderas hacía ambos lados- "Las reglas son simples, el Campeón Drake no puede cambiar de Pokémon durante el combate, pero el retador puede hacerlo cuando quiera, no están permitidos objetos externos a menos que ya sean llevados por los Pokémon de antes de iniciar el combate, cuando uno de los entrenadores se quede sin 3 Pokémon, cambiaremos de campo"

"Tantas veces las he escuchado que ya me las aprendí" -Drake soltó una pequeña risa antes de sacar una Poké Ball- "Listo para pelear, Ash?" -Pregunta con amabilidad el hombre-

"Listo para todo" -Asintió el peli-azabache con tranquilidad, sacando una Poké Ball de su bolsa-

-Drake VS Ash Ketchum-

Drake envió a su primer Pokémon, un Ditto, el Pokémon mutante capaz de copiar las apariencias y poderes de los demás Pokémon se posó en una pequeña roca mientras esperaba a su oponente... Por su parte, Ash envió a su Lapras, el Pokémon ya estaba un poco más grande, pero seguía teniendo baja edad... Pero eso no lo hacía débil, había conseguido dar tregua a su inexperiencia con ataques que puedan ayudarle a esto...

Ditto no se la pensó dos veces y utilizó Transform, volviéndose un Lapras al igual que su enemigo... Ash quería una batalla rápida, sin complicaciones, tenía en estos momentos en factor sorpresa y tenía que aprovecharlo... Asique, Lapras utilizó Ice Beam, enviado desde su boca grandes cantidades de hielo... Ditto por su parte, realizó el mismo ataque debido a las ordenes  de su entrenador...

Los ataques colisionaron, haciendo que parte de las rocas se volvieran heladas debido a estos ataques, Lapras se movió como pudo hacía un lado, frenando su ataque y aspirando fuertemente, Ditto se quedó confundido, y más quedó así cuando Lapras utilizó Sheer Cold... Drake no se esperaba esto, sabía que los Lapras podían aprender el movimiento, pero no esperaba que el de Ash supiera aquel ataque tan poderoso...

POKEMON: Un Entrenador DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora