3

9 3 0
                                    

Un mes después.

Con los días el revuelo por la desaparición de la hija de uno de los hombres más importantes del país fue disminuyendo claro que ayudó que su padre mantuviera controlado a los medios y a la policía pronto seria solo una noticia más que todos olvidarian.

por qué no me responden estos idiotas— murmuró una mujer algo nerviosa — responde, ¡responde!—

— Madre— llamó su hijo asomando su cabeza por la puerta de la habitación de sus padres.

— Luka querido que haces aquí, no deberías de estar en el instituto— preguntó un tanto nerviosa escondiendo el teléfono detrás de su espalda.

— hoy nos dejaron salir antes— dijo terminando de ingresar al lugar—quería saludar a papá pero lo escuche gritar en su oficina ¿esta molesto, aún no saben nada de mi hermana?— preguntó para desgracia y malhumor de la mujer.

— luka hijo Giordana es tu media hermana nunca olvides eso, y no, por suerte la mocosa mimada aún no aparece— dijo acariciando la cabellera oscura de su hijo— ya te lo dije ella huyo por que no le gustaba nuestra presencia en esta casa— mintió— aun no acepta que su madre murió y que nosotros ahora somos parte de su familia, ahora ve a cambiarte ordenare que te lleven algo de comer— el niño obedeció y dejo sola a su madre quien esta vez cerró la puerta con seguro para que nadie la molestara sacó su mano escondida detrás de su espalda donde escondía un pequeño teléfono y volvió a marcar el único número registrado en el.

— señora Alma a que debo su llamada— respondió un hombre.

— por qué no atendias, olvídalo no me importa, cumplieron con lo que ordene— preguntó de manera arrogante.

— así es, mi socio y yo ya dimos aviso a la policía mediante una llamada anónima, pronto escucharan las noticias, fue un placer hacer negocios con usted—

🍷🍷🍷

— jaque mate— dijo orgulloso Pietro esta ves le había costado ganar un poco pero al final lo consiguió.

— No es justo tu siempre ganas— se quejo Giordana.

— No es mi culpa que no sepas jugar— replicó Pietro a la menor a lo que esta le respondió sacando su lengua.

— veo que los dos se divierten mucho—dijo un hombre en la entrada de la sala de juegos.

—¡Marco!— grito la niña emocionada corriendo a su encuentro.

— que haces aquí Marco— preguntó Pietro cerio miéntras veía como el nombrado avanzaba hacia el con la menor en brazos.

—  vine con dos de mis hombres a dar mi informe a su padre joven y quería ver como estaba esta preciosa niña— respondió— ya vieron las noticias— preguntó y ellos negaron— deberían creo que aún lo siguen transmitiendo—dijo y curioso Pietro encedio la televisión y busco el canal de noticias en el se veia lo que parecía ser la escena del crimen de un incendio.

— que es eso Marco— preguntó Giordana.

— eso señorita es el inicio de tu libertad—  dijo amable tocando la nariz de la niña cual botón al decir lo último tratando de no asustarla.

— es tu cadáver— dijo Pietro directo mientras leia la barra inferior de las noticias.

— pero si yo no estoy muerta— respondió ella confundida — entonces quien está en la bolsa— preguntó.

GorgoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora