La alarma de Papulince lo despertó exactamente a las 5:30 AM, Papulince de mala gana se levantó y apagó su alarma, estaba un poco somnoliento, hasta que se acordó que hoy era el primer día de clases en su nueva escuela, papulince salto de la emoción de su cama y rápidamente agarro su toalla y se metió a bañar, no tardó tanto, ya que de la emoción estaba haciendo todo rápido, al salir de la ducha se seco rápido el pelo, se vistió, y como siempre, agarro su típica sudadera, que era de mitad negro y mitad rojo, agarro sus guantes de color rojo oscuro, agarro su mochila y su patineta, bajo rápidamente sus escaleras, de la emoción, casi se cae, pero lo pudo disimular.
—¡Buenos días, Mi vida!
Dijo la mamá de Papulince con una sonrisa, mientras colocaba el desayuno en la mesa.
—ahí está tu desayuno, lo puedes comer ahorita o en la-
—¡Si, si si! ¡Gracias ma!
Las palabras de la mamá de Papulince fueron cortadas por la voz con emoción de su hijo, su mamá solo sonrió y vio a su hijo salir de la casa con emoción.
Papulince coloco su Patineta en el piso y se subió en la patineta, yendo a toda velocidad en esta misma, al llegar a su escuela, se bajó rápido de su patineta, coloco su patineta adentro de su Mochila y rápidamente fue a su salón, encontrando a solo 3 niños en este salón, ya que llegó bastante temprano.
—Y después la humille y hize que le bloquearan la cuenta a la Charli editzzz
—¡JA! ¡ojalá hubiera estado ahi!
Pana fresco digo orgulloso mientras Shitposter lo alagaba.
—Oigan, ¿ya vieron que entrara alguien nuevo?
Dijo el globo de Texto, mientras miraba a los otros 3 contrarios que se encontraban frente a el.
—Ojala sea una mujer. - Respondió shitposter
—Ugh, ojala no-... Hombres=GOOD, Mujeres=ZZZ
—Tremenda manera de Salir del closet.
Todos miraron raro a Baiter, sobre todo Pana fresco, Baiter empezó a sentir un poco de miedo, riendose nerviosamente.
—...Era bait...
—Ugh-... cómo sea... Bueno-.. eh-
—Hola papus :v
Hablo Papulince mientras se acercaba al grupo de personas, todos miraron raro a Papulince, Baiter iba a responder amablemente, hasta que Panafresco se rió fuertemente.
—JAJAJAJAJ, ¡miren, un puto grasoso de mierda! Hah-... ¿Que vienes a hacer acá, puto grasoso? ¿Te perdiste de Aula...?
Panafresco miro en modo de burla y de paso con una cara de Disgusto, Papulince solo lo miro con su cara de ",':v ", Panafresco se seguía riendo fuertemente, Los otros 3 individuos lo miro feo, Papulince simplemente se fue.
—Pfft-... Que idiota.
Hablo Panafresco mientras se reía fuertemente, los demás simplemente lo miraron feo.
—¿No crees que te pasaste? digo... Puede ser el nuevo..
Dijo baiter un poco miedoso, mientras veía a Panafresco
ESTÁS LEYENDO
i'm not your boyfriend! (Papulince x Panafresco)
Ngẫu nhiênPapulince, un fiel seguidor de la grasa, quien al entrar a la escuela, se encuentra con alguien que le llama la atención, ese alguien es un tal "Panafresco", Papulince hace de todo para que panafresco sea su amigo, Panafresco de vez en cuando lo ace...