──★ ˙~|004 (Resubido)

913 68 118
                                    

Era un sábado por la mañana, hacia un poco de frio a decir verdad, pues todavía no había acabado el invierno, pero al menos el frío era un poco aguantable.

Panafresco estaba caminando por el centro comercial, su mamá se había ido por cuestiones de trabajo a otro estado, así que se quedaría solo por 1 semana, y para salir de su aburrimiento, no había otra cosa que hacer que ir al centro comercial.

Panafresco caminaba sin rumbo alguno, sin una idea en mente, hasta que paso enfrente de una tienda donde vendían de todo, la paso de largo por un momento, hasta que se percató que ahí había una figura conocida.

Papulince está en la entrada de esa misma tienda,Panafresco se percató de eso, y intento pasar de forma desapercibida, pero no funcionó.

-¡PAPUUUU!-Grito Papulince para ir corriendo dónde se encontraba Panafresco.

-Mierda...-Susurro Panafresco.

-¿Que quieres ahora, maldito cuck?

-Nada Papu, solo venía a saludarte :vv, ¿que haces aquí? ,':v-Menciono mientras alzaba una ceja, acercándose a Panafresco.

Panafresco ante eso se alejo un poco, mientras veía a Papulince con su mirada enojona con la que siempre lo miraba.

-¿Que? ¿ahora es ilegal venir a la plaza un fin de semana?-Panafresco diría con el tono gruñón con el que siempre le hablaba a Papulince.

-Calma Papu, solo preguntaba plox, no era para ke te pusieras de arenoso :"vv-Respondio Papulince.

-Ugh... Cómo sea-... No tengo nada que hacer- ¿quieres ir a algún lado conmi-

-¡PAPUUUUUUU!-Gritaria una chica en un tono muy chillón, mientras se dirigía al papulince, abrazándole el brazo.

-Ah, Hola mamu-... :v-Papulince mencionaria en un tono incómodo, mientras volteaba a ver a la chica.

-¡oh! ¡un chico! al parecer ahora seré la única mujer en el grupo, pero no se preocupen, saben que soy uno más de ustedes.-Diria la chica en su tono chillón y fingido de siempre.

Panafresco vio a la chica, poniendo cara de disgusto ante esta misma.

-¡Papuuuuu! ¿me acompañas a por un helado? y después vamos a ver el partido po, ya sabes, hay que ver a el portero ese llamado Messi.

-Mamu-... Messi es delantero... ,':v

-Agh, ¡cómo sea! ¿quieres acompañarme? ¡vamooooos!

Panafresco veía todo el show que se hacian esos dos, claramente con su cara de disgusto, Panafresco solo se alejo de los dos individuos.

-¡PAPU! ¡Espérate! no me dejes solo con esta :"vv

-Broo, ya no le hagas caso a ese nenita Papu, ahora solo seremos nosotros doos-Hablo la chica, también conocida como "Pick me" en su tono chillón.

Pick me arrastró a Papulince lejos de Panafresco, Papulince se resistía, y eso sabía Panafresco, pero no se ofreció a ayudarlo.

-Raritos se juntan con raritos.-Diria Panafresco en un susurro.

Pasaron las horas, y Panafresco no sabía nada de Papulince, probablemente seguiría atascado con la Pick me, pero a Panafresco no le importaba, le importaba una mierda de echo.

Después de un rato, Panafresco decidió ir a la dulceria que se encontraba dentro de la plaza, entro tranquilamente a ese mismo lugar, hasta que se dió cuenta que ahí estaban ambos chicos

i'm not your boyfriend! (Papulince x Panafresco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora