Cómo siempre, a las 5 AM, Papulince ya estaba despierto, ya que nunca le gustaba llegar tarde a la escuela, este se levantó a los 10 minutos, ya que se quedó pensando en su vida mientras miraba al techo, se levantó y de mala gana agarro su toalla y se fue a duchar, como siempre, tardo 15 minutos en salir, se seco su pelo y agarro su uniforme, lo planchó y se lo puso, al igual que agarro su típica sudadera y guantes, agarro su Patineta y mochila, y bajo las escaleras de mala gana, sentándose en el comedor.
—¡Buenos días hijo! te hice una ensalada de frutas, espero te guste, me asegure de echar más fresas y pitaya que nada.—Hablo la mamá de Papulince con una sonrisa, mientras le daba el plato donde la comida estaba servida, poniendo su mano en el hombro de papulince.
—Buenos días ma-... Gracias.— correspondió la sonrisa de parte de su mamá, mientras se volteaba a verla, sus ojos se iluminaron al ver la cantidad de fresa y pitaya, en efecto, las frutas favoritas de papulince eran esas.
Se apresuró a comer su desayuno, para luego ir y agarrar unos Doritos de la alacena, se quedó mirándo la bolsa por unos segundos, sonriendo levemente al pensar en Panafresco.
—Ma, ¿sera que me puedas servir un poco de la ensalada de frutas en un tupper...?—Menciono papulince, mientras guardaba la bolsa de doritos en su mochila.
—Claro, hijo, espérame un momento.—Hablo la mamá de Papulince en su tono cariñoso como siempre, al servir la ensalada en un tupper, fue y se la entrego a su hijo, su hijo sonrió mientras su mamá le acariciaba la cabeza.
—Bueno, ya, apurale, que llegarás tarde.—
Hablo la mamá de Papulince mientras le daba un beso en la mejilla a Papulince, papulince asintió y agarro sus llaves, yendo a la puerta, antes de salir, escucho que su mamá grito:
—"¡Recuerda que estoy orgullosa de ti, mi niño!" —
Eso hizo que Papu soltará una leve risita, mientras se despedía de su mamá a lo lejos.Papulince repitió lo mismo de todos los días, andar en su patineta, antes de llegar a su escuela, paro en una tienda cerca, y compro dos coca colas, ¿Por qué dos?, fácil, Panafresco.
Llegó a la escuela por ahí de las 5:30, su clase empezaba a las 6:30, así que tenía 1 hora para hacer todo lo que tenía que hacer ahí, se sentó en su asiento asignado, saco su celular y empezó a ver lo que el llama "Momos", aveces soltando una que otra risa, y otras veces sonaba como un motor que no arrancaba de tanto que se aguantaba la risa, el salón no tardó tanto en llenarse, se le hacía raro no ver a pana llegar.
Ya eran las 6:35, y pana aún no llegaba, ya había iniciado la clase hace 5 minutos, cuando papulince estaba apunto de admitir que no había venido Pana fresco, escucho como una puerta se oía de golpe, mientras veía a Panafresco un poco cansado y jadeando de tanto correr de su casa hasta acá.
—¡Profe!, ¿puedo pasar?—Hablo un poco agitado.
—No llevamos ni una semana y ya llegó tarde Joven, pendiente con eso, el año pasado dijo que empezaría a llegar temprano, vaya a su asiento porfavor.
Panafresco fue rápidamente a su asiento al lado de papulince, dejando su mochila al lado de su asiento, Papulince solo lo vio con una sonrisa.
—Hola Papu:v
—Callate grasoso de mierda, por el simple echo de que estamos sentados juntos no nos hace amigos.— Dijo en un tono enojado, mientras solo se concentraba en mirar a lo que el profesor decía.
ESTÁS LEYENDO
i'm not your boyfriend! (Papulince x Panafresco)
RandomPapulince, un fiel seguidor de la grasa, quien al entrar a la escuela, se encuentra con alguien que le llama la atención, ese alguien es un tal "Panafresco", Papulince hace de todo para que panafresco sea su amigo, Panafresco de vez en cuando lo ace...