nueve.

262 18 2
                                    


(Duki pov's)
Buenos Aires 2022

Coscu nos había invitado a una entrevista a mi y a Emilia, a charlar supuse.

Pero el ambiente estaba raro, se que se conocen y son amigos pero Emilia no suele ser tan cercana a la gente.

Mantengo fija la mirada en los comentarios del stream mientras Martin y Emi hablan. Casi todos los comentarios eran "Duko te estan cagando", "Cuando se entere volvera a ser un Rockstar" y cosas de ese tipo.

Me estaba molestando, ellos ni siquiera se daban cuenta, estaban metidos en su mundo.

A veces se decían cosas al oído, Emilia tocaba su brazo de una forma rara también se daban abrazos.

Quizás exagero la situación pero me esta jodiendo mucho todo esto. Martin la mira y se relame los labios, me estoy hartando ya de esto.

Mi mandíbula se empieza a tensar y mis venas se resaltan, aun así entre toda esta ira me llega la inseguridad. Todas mis novias me habían cagado y yo como un pelotudo siéndoles fiel.

Ahora mismo siento decirlo pero estaba viendo a Emilia como una de ellas, como una puta. Y a Martin un mal amigo un "feka" de mierda.

Miro el cel mientras ellos despiden el stream.

—Esto fue todo, despidanse de la Emi y el Duko. —comenta Coscu.

—Chaus mis amores, espero verlos mas seguido a partir de ahora. —habla esta vez Emilia mientras abraza a Martín.

Dios, estaba celoso, muy celoso. Realmente siento que me están cagando delante de mi cara. No digo nada, tampoco parecen notarlo ya que apagan rápidamente el directo con prisa.

—Bueno Mauro, nosotros vamos a dar una vuelta. —me dice Martín.

Suspiro y no digo nada, aun que mis ganas de tirar todo lo que cree con Emilia a la basura están creciendo.

Se van, Emi ni siquiera se despide de mi.

Busco con prisa pastillas en donde sabía que Coscu las tenía y me largo al salón de la casa.

Preparo la raya y me acerco a esnifarla, pienso dos veces si es lo correcto o no, pero ya ni Emilia me quiere.

Justo cuando estoy a punto la puerta de la entrada se abre dejándome ver a una Emi apurada.

—¿Mau viste mi celu- —se calla cuando ve la raya en la mesa. —¿Mauro?
—pregunta con incredulidad, después de todo lo que me había ayudado con el tema de la coca, que me vea así...

Miro hacia abajo, sigo queriendo esnifarla, me da igual lo que ella me diga.

—Ni se te ocurra, hacés eso y juro que te dejo. —amenaza.

—Igual tengo mas cachos que una vaca.
—le grito. —¿Vos te crees que no veo lo que pasa entre Coscu y tu? —preguntó de una manera sarcástica y ella abre la boca para hablar, le interrumpo. —No me hablés mas Emilia, ojalá me muera esnifando, fumando y drogandome más y más y sepas que vos tenés la culpa de todo. Sos una puta Mernes, eso es lo que sos. —grito.

A Emilia le salen lágrimas de los ojos y yo siento que la he cagado.

—¿Como podes decir eso Mauro? después de todo el tiempo en el que te ayude, en el que estuve con vos. ¿En serio todo el tiempo que gastamos fue en vano por culpa de tus celos?, no se que ideas tenés en tu cabeza pero principalmente quiero que sepas que no te he engañado nunca y que sos el único hombre al que amo pero si eso es lo que pensás de mi hasta aqui llegamos, lo dejamos. —grita entre sollozos. —No me volvas a hablar.

Dicho eso agarra el celular y se va por la puerta de la casa.

Allí entre lagrimas y droga, supe que la había perdido por una tontería que mi cabeza se había imaginado, y lo peor de todo es que no se si puedo recuperarla.

Entre notas y suspiros | Duki&EmiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora