Después de que pomni saliera corriendo dejando a todos preocupados menos Jax que le vale verga, ragatha que estaba ahí viendo por dónde pomni se había ido corriendo, se preguntaba si pomni estaría bien, sentía que algo malo le pasaba con pomni.(see no es como si ahorita mismo estuviera haciendo algo malo verdad?)
Así que se levantó dela mesa para ir tras ella.Ragatha:
-bueno chicos, me tengo que ir a hacer algo, nos vemos luegoJax:
-si claro muñeca, irás tras tu novia-Decía el conejo mientras hacía sonidos de besos y se abrazaba a si mismo.
Y Zooble lo estrangulóRagatha simplemente lo ignoro y se fue por dónde se había ido pomni preocupada, se sentía mal por todo lo que pomni tuvo que pasar en su primer día, no había visto a un novato pasar por tanto la verdad, se sentía inútil por no haberla ayudado más, solamente esperaba arreglar las cosas con pomni y disculparse con ella,(aunque realmente ragatha no hizo nada malo)
No sabe realmente porque se preocupa tanto por pomni, pero cree que pueden llegar a ser buenas amigas, y después de caminar un rato se encontraba al frente de la puerta de pomni...Ragatha:
-*toc,toc* hola pomni, soy yo ragatha, quería saber cómo estabas...-se quedó esperando unos segundo pero nadie respondia y se preocupo aún más- pomni está todo bien ahí adentro?...-seguia sin respuesta, ragatha no soporto más y iba a abrir la puerta- okey pomni abro la puerta en 1...2...3.
Al abrir la puerta todo estaba oscuro y parecía un escena de un crimen, ragatha se quedó en shock cuando vio eso pero rápidamente su cara cambio cuando vio a una pequeña bufona cortando su brazo, se quedó viendo por un segundo esa escena que parecía de terror...
Ragatha:
-POMNI!-dijo corriendo donde se encontraba el bufón tirado y agarrando las manos para que no se siguiera lastimando- PERO QUE PASO???- sentía como si su corazón se hubiera estrujado cuando vio a pomni asi.
Pomni:
-r-ra-ragatha yo-yo l-lo siento - dijo pomni apenas pidiendo formular las palabras, ya que rompió en llanto después de que ragatha la agarrara, se sentía tan miserable, tan patética y también sentía vergüenza de que ragatha la viera en ese estado tan deplorable. se preguntaba porque ragatha se preocupo por ella si la abandono y era una maldita cobarde, no creía que alguien fuera tan bueno como para perdonarla por lo que hizo, pero por lo menos debía disculparse con ragatha, aunque no la fuera a perdonar, pero aunque intentará decir algo solo salían sollozos y un mar de lágrimas que al parecer no iba a parar pronto. Lo único que pomni podía hacer era llorar y abrazarce a su misma para sentirse un poco más segura.
Ragatha todavía no sabia realmente que hacer, quería preguntarle a pomni porque estaba haciendo eso, pero no era momento de preguntas, estaba viendo como la pequeña bufona se estaba desmoronando al frente de ella, tenía que ayudarla, tenía que protegerla... Ragatha estaba tratando de hablar con pomni, pero se dio cuenta que pomni no la estaba escuchando y que su respiración se volvía cada vez más entre cortada, así que rápidamente salió de la habitación y en unos segundo ya estaba devuelta con una cobija, un peluche...
Ragatha:
-cariño, toma esto-dijo mientras cuidadosamente le ponía la manta encima a pomni, y la pequeña bufona se sintió cálida, cómo la protección de una madre y agarró la cobija, ragatha se acercó un poco y le dejo el peluche a pomni adelante de ella, y pomni lo agarro con timidez y lo abrazo cómo si su vida dependiera de ello, todavía estaba llorando pero era menos y su respiración se había calmado.
Ragatha:
-eso es cariño así está mejor, cómo te sientes? -preguntaba con una dulce voz
Pomni:
-*sniff* m-mejor, muchas g-gracias - decía pomni, se había calmado pero no se sentía mejor
Ragatha:
- ragatha no se creía del todo eso pero no podía hacer muchas preguntas, por ahora- cariño vamos a mi habitación, hay que tratarte esas heridas -decia ragatha preocupada
Pomni:
-oh n-no es necesario estoy b-bien - decía pomni claramente mintiendo, la verdad es que ya no quería seguir molestando a la muñeca, ya había echo suficiente daño.
Ragatha:
-pomni de verdad debemos curarte esas heridas y si no vienes conmigo voy a traer yo mi botiquín - decia ragatha no dándole mucha opción a pomni
Pomni:
-b-bueno - decía mientras se levantaba lentamente ya que se sentía mareada y le dolía mucho la cabeza, tanto así que casi se cae, pero por suerte ragatha estaba ahí para agarrarla antes de que cayera al piso, y la ayudo a llegar a la habitación de ella, y ya estando hay ragatha la sento en la cam de ella y fue a sacar lo que necesitaba para curar a pomni
Ragatha:
-se acerca con un poco de Alcohol y una venda- okey pomni esto puede dolor un poco- dijo mientras agarraba el brazo de la bufona la cual tenía raspones por toda la cara y incluso algunos cortes los cuales ragatha se va a encargar después
Pomni sintió el tacto del alcohol con su piel soltó un pequeño gemido y ragatha lo hizo más rápido para no hacer sufrir tanto a pomni y ya terminado el brazo siguió con su cara.
Ragatha:
-bueno pomni ya terminé tu brazo, sigue tu cara- dijo cuando derrepente tomo el mentón de pomni haciendo que se quedaron viendo fijamente por lo que pareció una eternidad, pero realmente fue como un segundo y ragatha "ignorando" eso empezó a limpiarle la cara-
Pensamiento de pomni...
-pero que linda es... ESPERA PORQUE ESTOY PENSANDO ESO??? *mientras sus mejillas se pintaban de un suave tono rosado*
Ragatha cuando ya casi terminaba de curar la cara de pomni, derrepente pomni hablo
Pomni:
- ragatha yo de verdad lo siento...
Ragatha:
-pomni porque te disculpas?
Pomni
- por todo lo que te echo pasar- dijo mientras sentía su visión volverse borrosa-
Cuando esa cosa te lastimó solo corrí y te dejé ahí cuando me necesitabas fui una estúpida, y está bien si no me quieres perdonar, lo entiendo yo tampoco me perdonaría...-dijo mientras sentía como unas lágrimas salían de sus ojos-En verdad lo siento mucho...
____________________________________________
Que les pareció?
Siempre que empiezo a escribir mi mente se pone en blanco 🕳️🧑🦯
Pero este capítulo estuvo más largo que el anterior 😺
Nos vemos en el próximo
Byeee🐛
ESTÁS LEYENDO
No hay salida (pomni x ragatha)
FanficUna nueva integrante ha llegado al circo, pero al parecer no la está pasando bien, pero alguien le ayudará a sobrevivir a ese infierno y ella todavía no sabe que también le va a robar el corazón soy novata escribiendo cosas así que no se que hice e...