¿Interés?

181 12 4
                                    

Es un nuevo día en Brisbane, uno muy soleado de hecho. Fido se levantaba con el rayo de luz que entraba por su ventana, cuando se dio vuelta vio a su pequeña hija muy emocionada.

"¿Podemos ir al parque?" Dijo la pequeña labrador emocionada. Fido que estaba conmocionado por estar recién levantado accedió asintiendo con su cabeza.

Cuando llegaron se cruzaron otra vez a los Heeler, a lo que Fido decidió saludar a Bandit con un buen apretón de manos, cosa que no disgustaría al azul. Como de costumbre los padres se vieron en la obligación de jugar con sus niñas, entonces Fido y Bandit tuvieron una agradable conversación.

+"De que trabajas, Fido?" Dijo Bandit.

-"Soy abogado, soy parte del estudio jurídico al cual pertenezco" Dijo humildemente Fido.             

+"Increíble! yo soy arqueólogo" Contesto Bandit.

-"Siempre me intereso el mundo de la biología, pero creo que no es lo mío" Dijo Fido avergonzado

+"Cada uno es bueno en los que puede, a mi se me facilitan nombres complejos, pero... ¿leyes? No se, no podría recordarlas y menos utilizarlas" Dijo Bandit consolando a Bandit

-"Si, es cierto lo que dices, no todos nacimos para algo, y eso le da una pimienta especial a la vida" 

+"¿Verdad?" Contesto el azul.

Luego de su conversación, siguieron jugando con sus niñas hasta la hora del desayuno donde se tuvieron que despedir y posteriormente partir a sus casas. Las niñas dejaron todas las piedras que usaron para jugar en el piso, pero Fido se llevo algo cuando se fue del parque, no fue una piedra ni tierra, si no un sentimiento extraño... era... ¿Interés? Pero, ¿En que? Mientras contestaba esa pregunta en su cabeza se dio cuenta que era interés sobre una persona que había conocido hace unos días, y esa persona era nuestro gigante azul favorito, Bandit Heeler, padre de Bluey y Bingo Heeler.

Ese sentimiento era sumamente extraño, pero a la vez familiar. Cuando Fido dejo a Winnie y a su hermana en la escuela, se puso a pensarlo mas a fondo. ¿Era interés en su trabajo?, ¿En su vida privada?, ¿En su paternidad? Fido no sabría contestarse a si mismo, por lo que lo averiguaría mejor en la próxima sesión de juegos de sus niñas.

NOTAS

HOLAAAA, como están? disculpen la tardanza, es que no tuve la computadora en todo el día y se me dificultaba escribir en el teléfono.

quería hacer algunas preguntas para ustedes, como por ejemplo, ¿hago los capítulos mas largos o los mantengo así? ¿hago que sea una serie larga o corta? no se, contéstenme ustedes. y si en un plazo de 2 días no tengo respuesta de nadie elegiré yo muejejejeje

nada eso, se me cuidan y pronto tendré una portada lo prometo
tambien recomendare musica para leer este fic, pero paciencia

Chispas (Bluey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora