Fido se levanto de la siesta muy abrumado, no durmió muy bien. Vio su celular y se dio cuenta que eran las 6 de la tarde, así que decidió tomarse una ducha. Todavía estaba algo dormido, por lo que Bandit no invadió su cabeza.
Como todo domingo a la tarde, el ambiente era pesado, triste y en un punto depresivo. Lo que era un día soleado termino siendo una tarde gris, sin color o sentimiento alguno, pero eso a Fido no le interesaba.
Dentro de una hora sus hijas iban a llegar a su departamento, por lo que limpio y se preparo para recibir a sus hijas de la mejor manera. Puso su radio y empezó a limpiar todo el departamento, no estaba muy sucio pero si que necesitaba una repasada.
Hey Jude sonaba en la radio de Fido, mientras el tarareaba el interludo, su teléfono sonó. Se pregunto quien era. Bajo el volumen de su radio y prendió su teléfono. Era Bandit, y sin dudarlo contesto.
+"¿Hola?"
-"¡Fido!, ¿Cómo has estado?"
+"Uh... Bien, después de encontrarnos dormí un poco... ¿Por que la pregunta?
-"Porque me preocupe por ti, no sabia como estabas y se me ocurrió llamarte."
Fido al escuchar eso se sonrojo levemente, no podía creer que el can el cual no era capaz de sacar de su cabeza se preocupara por el.
+"Oh... Gracias por la preocupación, es valioso para mi Bandit. Pero por suerte ya estoy mejor, fue un descargo de muchas cosas."
-"Me encanta que te sientas bien, Fido. Escucha, también podríamos agendar una sesión de juegos, cuando te gustaría reunirnos con nuestras hijas"
+"Que te parece... ¿El próximo sábado?"
-"¡Perfecto!, ¡Nos veremos en el parque de siempre!"
+"Si, por supuesto. ¡Adiós!"
Y Fido colgó. Decidió no prestar tanta atención a lo que le Bandit le había dicho, y decidió seguir limpiando el departamento con su radio a todo lo que daba. Cuando termino, sus niñas todavía no llegaban por lo que eligió recostarse y descansar un poco de toda la limpieza que había hecho. ¡Hasta trapeo el piso!
Mientras descansaba, Bandit empezaba a dar vueltas en su cabeza, algo que Fido todavía no entendía pero intentaba aceptar, por lo que no le molestaba tanto como al inicio.
Cuando el timbre sonó. Eran sus hijas, y eso alegro mucho a Fido, y les abrió con una sonrisa de oreja a oreja.Fido las saludo con un beso en la mejilla, y les pregunto que querían comer. La mas grande le dejo la elección a Winnie, la cual eligió Fideos con Boloñesa. Fido acepto y se puso a cocinar, a diferencia de cuando sus hijas no estaban, el ambiente se había coloreado, era como si la presencia de sus hijas iluminará toda su vida, cosa que era así.
Después de comer y tener un momento de alegría en familia, Fido se recostó en su cama matrimonial solo. Sonriendo se acomodo con su almohada y la abrazo como de costumbre, cuando de repente Bandit invadió su cabeza. Estaba pensando que lo abrazaba, y eso lo avergonzaba, pero el estaba convencido de que no era nada y solo era curiosidad por un nuevo amigo, y recordó no sentir nada por el. Hasta que se acordó las palabras que el azul le dijo.
"Me encanta que te sientas bien"
Parecía algo muy simple, pero si mezclas ese sentimiento de interés con un muy buen trato, se genera una explosión de sentimientos interesante. Fido se sonrojo mucho, y dio vueltas sobre la cama como adolescente enamorado. No podía creer que le importe tanto al labrador que estuvo en su cabeza durante un día entero, y eso le generaba un sonrisa imborrable. Pero a la vez su conciencia le decía que no tenia que sentir nada por un hombre casado y con hijos. Primero que era algo imposible y segundo es una falta de respeto a sus hijos y a su esposa, pero a su vez pensaba
"¿Que tiene de malo sentir?, Solo eso, sentir."
Pero eso tampoco aliviaba mucho, seguía en la disyuntiva de que si sentía algo eventualmente iba querer tener algo, y eso es justamente lo que quería evitar. Pero como siempre le gustaba arreglar ese tema, pensó que simplemente era curiosidad por un amigo. El mismo sabia que jamás había sentido ese interés por un amigo, pero de igual manera decidió evitar esos pensamientos de esa manera. Aunque eso si, siguió abrazando la almohada con fuerza,
"Despertate"
Fido escucho eso, y mientras abría de a poco los ojos empezaba a ver algo raro.
"Despertate, por favor"
Cuando abrió por completo los ojos, un perro azul estaba con una bandeja de desayuno.
-"¿Quien sos?, ¿Cómo llegaste a mi casa? ¿Le hiciste algo a mis hijas?"
+"¿Quien soy? Ofende la pregunta."
-"¿Bandit?"
+"Efectivamente, loquito."
-"¿Que haces acá? Y, ¿Por que me cocinaste todo esto?
+"Estas raro hoy eh. Es tu cumpleaños. Es un gestito que quería tener para una personita especial."
Fido estaba incrédulo, no podía creer que Bandit haya entrado a su departamento y le cocine algo por su cumpleaños.
-"¿Es mi cumpleaños?"
Bandit le acaricio la cara tras la pregunta, a lo que Fido se despertó bruscamente del sueño, y cuando se estabilizo, bajo la cabeza y se puso a llorar. Pensó que al fin había conseguido el amor y afecto de una persona, que finalmente iba a ser feliz estando al lado de alguien. No pudo dormir en toda la noche, y estuvo todo el tiempo con el teléfono mirando fotos viejas con su ex esposa, viendo como el era feliz y no lo sabia, como de un momento a otro todo se fue y jamás volvió.
Se hizo de mañana, y Fido se levanto abrumado. Sus hijas seguían durmiendo, por lo que decidió prepararles el desayuno. Cuando la mas grande, Juliet, se despertó, saludo con un abrazo a su padre, cosa rara en adolescentes.
-"¿Como estas, hija?
+"Bien papá, gracias."
-"Me alegro mucho, estoy preparando unos tostados de jamón y queso, ¿Queres darme una mano a poner la mesa?"
+"Si... Claro"
-"¿Como dormiste?"
+"Bien, creo. ¿Vos?
Fido se decayó un poco por la pregunta, pero igual contesto.
-"Mal, me despertaba cada dos por tres, sinceramente no se que me pasa."
Por la conversación, la pequeña Winnie se levanto y abrazo con fuerza a su padre.
+"¡Papi!"
Fido se levanto anímicamente tras escuchar esas palabras.
-"¡Hija! Que lindo verte. Adivina que haremos el próximo sábado."
+"¿Que haremos, Papi?"
-"¡Iremos a ver a Bluey! Su padre me llamo para organizar un día de juegos."
+"¡¡¡Wow!!! !!!Es justo lo que mas deseaba papá!!!, ¡¡¡Gracias!!!"
Fido abrazo a su hija con fuerza, y tras poner toda la comida en la mesa, desayunaron felizmente en familia, como le gustaba al labrador chocolate.
NOTAS
HOLA GENTE LINDAAAAAA, el fan fic esta teniendo mucho apoyo y eso me encanta, gracias por las estrellitas y comentarios positivos.por si no se enteraron, ya tengo portada jiji, la hizo mi amigo lucas.
todavía no puedo creer el top 46 en bluey, muchísimas gracias por el apoyoasldhakldad
supongo q eso es todoo, nos vemos en la proxima parte.
ESTÁS LEYENDO
Chispas (Bluey)
RomanceFido es un labrador color chocolate divorciado, busca el amor y lo encuentra en donde menos espera.