De Locura Ordinaria

131 8 3
                                    

Era sábado, Fido se despertó decidido, orientado y en cierto punto alegre, ya que iba a ver a Bandit. Hizo el desayuno y levanto a sus dos hijas. Juliet se iba a la casa de su mejor amiga para pasar el tiempo donde Winnie y Bluey iban a jugar. Una vez despiertos, la primera conversación empezó.

-"Papi, ¿Hoy vamos a ver a Bluey como prometiste?"

+"Por supuesto cariño, iremos al parque con Bluey, y la pasaremos muy bien."

-"Yeiii."

Apenas terminaron, le pidió a cada una que se prepare para poder salir. Cuando ambas estaban listas, salieron del departamento para poder disfrutar del día. Primero se dirigieron a la casa de la amiga Juliet, una vez que llegaron se despidieron y se fueron.

-"Papi..." Dijo Winnie con un tono de preocupación

+"Dime, Winnie."

-"¿Crees que le seguiré cayendo bien a Bluey?"

+"Por supuesto cariño, eres la cachorra mas linda e inteligente que conozco. Eres una muy buena amiga, y el tiempo jamás podrá cambiar eso."

Winnie se entusiasmo, y empezó a mover su cola por todos lados.

-"¿En serio?, ¿Lo dicen en serio?"

+"Por supuesto, cariño."

Tras la conversación, finalmente llegaron al parque. Apenas se bajo Fido busco a Bandit con la mirada, encontrándolo con facilidad.

+"¡Mira Winnie!, ¡Ahí están Bluey y Bandit!"

-"¿Quien es Bandit?"

A Fido le costaba asimilar que no solo lo veía como el papá de su amiga, por lo que se sonrojo un poco.

+"Perdón, el padre de Bluey se llama Bandit"

-"Oh... Bueno, ¡Por que tardamos tanto! ¡¡¡QUIERO IR!!!

Fido se apuro, y corrió hacia al parque para que su hija se reúna con su amiga lo mas rápido posible. Al no fijarse en el camino, Fido tropezó con una piedra y termino cayendo. A lo que Bandit salió a ayudarlo

-"¿Estas bien amigo?

+"Si... Pequeño tropezón."

-"Tranquilo, ven vamos a sentarnos a charlar un poco"

Fido se levanto tomando la mano de Bandit, lo que le genero una sensación indescriptible en el estomago. Una vez arriba, se sentaron y empezaron a conversar sobre su semana.

-"Fido, ¿Cómo te va con tu trabajo?"

-"Oh, no es nada del otro mundo, soy un oficinista que tiene que contestar a demandas y papeleo, acá el único con trabajo interesante sos vos, ¿Cómo te va?"

+"No tengo mucho que presumirte, sinceramente es un poco igual. Yo estoy medio retirado, por lo que no voy tan seguido de viaje a desenterrar fósiles y cosas así. Es mas, con todo este tiempo en casa pude retomar mi banda Custard."

(Reproducir apartir de aqui)

-"¿Tenes una banda?"

+"Si, es un proyecto de rock viejo, de los 90'. Esta conformada por mi en voz y guitarra, y mi amigo Pat en batería"

-"¿Y el bajista?, se supone que tocan rock, y no hay rock sin un bajo."

+"Respecto a eso, originalmente era mi hermano Rad, pero el esta tapado de trabajo, por lo que estamos en busca de un bajista para completar nuestras nuevas canciones."

Chispas (Bluey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora