Los ensayos pasaban y pasaban. Fido mejoraba muy rápido como bajista a la vez tenia una relación mas cercana con Bandit y Pat. Fido se había consagrado como el bajista principal de la banda, pero aun así no tenia tanta confianza en si mismo para componer canciones o cosas por el estilo.
Un sábado de ensayo como cualquier otro Pat planteo la idea de tocar en vivo.
-"Tenemos que tocar en algún bar chicos, sonamos muy bien. Mi esposa me felicita incluso."
+"Tenes razón Pat, sonamos muy bien y necesitamos reconocimiento. Quiero sacar un disco."
-"Me gusta la idea, pero creo que es algo pronto para eso, pensa que somos una banda nueva, hay un nuevo integrante y dejamos de ser adolescentes con instrumentos.
+"Exacto, por eso quiero hacerlo. hay mucha mas maduración en nosotros, ya no somos los chicos que hacían música divertida, ahora somos adultos con problemas reales, pero con felicidades muchísimo mas lindas que tener una noviecita o pasarnos el Mario en el arcade."
-"Con ese argumento me ganaste, ¿Pero tenes alguna de idea de como seria las canciones del disco? ¿Letras?"
+"Tengo unos pocos bocetos de todo, letras, ritmos, melodías, creo que si las perfecciono podrán funcionar"
-"Bueno, ¿Que duración puede tener? ¿Lo hacemos un álbum o un EP?"
(Para el que no sabe, EP es un episodio, que consta de 6 o 5 canciones. Un álbum puede llegar a tener 12 canciones.)
+"Por ahora proyectemos un EP, pero si la motivación es muy grande, vamos por el álbum."
Fido sabia que se iban a tener que repartir cuantas canciones iban a hacer cada uno, y eso lo puso nervioso, no confiaba en sus habilidades como musico para componer un tema. Le daba miedo defraudar a Bandit y hacer un tema muy malo.
-"Bandit, perdón, pero quiero hacer solo un tema para el disco"
+"¿Estas bien Fido? Se te ve abrumado..."
Fido se levanto y se fue de la habitación y fue al patio de Pat a reflexionar un poco. Era de noche y el cielo mostraba unas hermosas estrellas, chispas de luz en el cielo.
La cara de Fido expresaba preocupación y tristeza, no quería quedar mal con Bandit, pero tampoco tenia la capacidad musical de componer un tema, y eso lo carcomía por dentro. El sabia que tocara bien el bajo fue un milagro, por eso creía que componer una canción era imposible. Se puso a razonar hasta donde llego la locura por su amor por Bandit, y como todo eso lo afecto de manera tanto positiva pero también negativa. Como el soñaba una vida junto a Bandit, pero era prácticamente imposible. Estaba muy enamorado, y eso no lo podía negar, y en algún momento todo ese amor se iba a escapar e iba a quedar demostrado que estaba loco por el Blue Heeler, y eso lo aterraba muchísimo. No quería separarse de el, tenia una muy buena relación, y no quería arruinarla por su deseo egoísta de estar con el toda una vida. Los ojos de Fido empezaron a llorar, no podía soportar tanto estrés.
Mientras Fido lloraba, unas cálidas manos se apoyaron en su espalda.
-"¿Estas bien Fido?"
+"Ban, no soy musico."
-"¿Que?"
+"Eso Bandit, no soy musico
-"Que decís, tocas excelente el bajo."
+"Ban en serio, no soy musico, empecé a tocar el bajo cuando vos me contaste sobre tu banda, fue un milagro que haya tocado bien el primer ensayo."
-"¿Y por que no me dijiste que no eras musico?"
+"Yo quería ser un amigo cercano a ti Ban, me parecías alguien muy interesante y bueno. Cuando me consolaste en el parque cuando estaba llorando sentí una conexión muy fuerte con vos."
-"Entiendo. Yo también siento una conexión muy buena y fuerte contigo, siento que eres el mejor amigo que un perro puede tener. Eres muy atento con todo, y no mereces estar mal por nada, por que eres una muy buena persona. Sos excelente, Fido."
Fido se enrollo en sus piernas, no podía creer las palabras de Bandit, eran muy tiernas y lindas. Acto seguido Bandit abrazo al can marrón. Fido estaba experimentando muchísimas emociones en ese momento, era algo inexplicable, la combinación de la melancolía con el amor, el llanto con la risa, el adiós con el regreso, en fin, algo inexplicable.
Luego de unos minutos de silencio, Bandit decidió hablar.
-"Escúchame, respecto al disco, si queres no hagas ningún tema, encárgate de los bajos solamente. Yo y Pat haremos el resto, ¿Si? No quiero que te sigas angustiando por cosas sin importancia."
Fido levanto cabeza, y mirando a la cara a Bandit le contesto.
+"No, Ban. Yo hare un tema, y te aseguro que ese tema va a ser el hit del disco."
Bandit miro a Fido y le regalo una sonrisa, le gustaba esa confianza que se tenia el marrón, y como se recompuso para decir eso.
-"Estas bien Fido, harás un tema y será hit, perfecto. Gracias."
+"No me agradezcas Ban, te aseguro que vas a estar orgulloso de la canción que voy a hacer, te lo prometo."
Luego de esa hermosa escena, Fido volvió a su departamento y empezó a pensar ideas de como hacer su canción para el EP, y puso post-its en su cuaderno, como ideas fugaces para luego recordarlas y usarlas como camino para hacer su tema. En los papeles puso de que puede tratar, que ambientación darle, como sentirla, básicamente todo lo que necesita un artista para pensar como hacer su obra maestra.
Los días pasaban y se le dificultaba hacer la canción, pero no se preocupaba, tenia un rango de 6 a 7 semanas para presentarla. Si no llegaba en ese rango de tiempo, aun tenia la grabación del EP, que podía tardar de 5 a 6 meses. Por lo que tiempo había de sobra. Fido todavía no había escrito absolutamente nada, solo tenia ideas en sus papeles, pero para el tener eso bastaba y sobraba, algún día iba a llegar la inspiración e iba a tener su hit listo. O al menos eso pensaba el.
NOTAS
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
bueno, les quiero comentar que este capitulo me costo un monton hacerlo, no me caia una idea.
No voy a abandonar este proyecto, pero si les quiero decir que quizas baje la velocidad con la cual actualizo.
El final esta pensado, pero todavia necesito encaminar todo hacia ese final.
Bueno, hasta la proxima actualizacion, chauuuuuu
ESTÁS LEYENDO
Chispas (Bluey)
RomanceFido es un labrador color chocolate divorciado, busca el amor y lo encuentra en donde menos espera.