Fido y sus hijas llegaron al departamento, se bajaron de auto y subieron para entrar y descansar del largo día que había sido. Una vez las niñas estaban en su cuarto, Fido bajo al estacionamiento para traer su nuevo instrumento.
-"¡Hey Juliet! ¿Te gusta?"
+"Si... es un bajo..." Dijo algo decepcionada y extrañada
-"¿Que pasa? ¿No te gusta el color?"
+"No... No es eso, yo pensaba que eras mas de un instrumento mas cool... Una guitarra o teclado..."
Fido se avergonzó por el dicho de Juliet, así que trato de explicar su decisión.
-"El bajo me gusta por las cosas que podes hacer con el, y también porque sostiene los temas de rock. Me uní a una banda con Bandit."
+"¿Quien es Bandit?"
Fido volvió a nombrar al padre de Bluey como Bandit. Se descuidaba mucho, ya que el no solo quería una relación de amistad, le gustaría que su vinculo sea mas cercano. Tan cercano al punto de sentir tanta lujuria y amor que la única solución serian los besos,
-"Oh... El padre de Bluey, la amiga de Winnie..."
+"Ah... ¿Y aprenderán juntos?"
-"No... El toca desde siempre y yo aprenderé en esta semana para intentar saber algo el sábado..."
+"¿Por que aceptaste estar en una banda si no sabes tocar nada?"
Fido tomo un suspiro muy grande, y decidió llevar a Juliet a su dormitorio, donde le explicaría un poco todo. Sabe que es lo suficientemente madura para entender su situación.
-"Mira Juliet... La verdad es que Bandit lleva dando vueltas en mi cabeza hace... un tiempo... y lo que mas quiero hacer es pasar tiempo con el... me parece un can muy bueno... y en cierto punto... lindo..."
+"¿Te enamoraste de un tipo casado y con 2 hijas?
Fido se impacto, e inmediatamente se puso a llorar. No entendía sus sentimientos, no entendía por que se había enamorado perdidamente de un hombre casado, era algo imposible, y aun así el se enamoro.
+"Tranquilo pa, no pasa nada. Te voy a ayudar a practicar para tu banda. Te voy a mandar unos documentos con teoría musical que me va a dar mi mejor amigo que toca el piano desde que es chico. Créeme que para el día que toques vas a ser un gran bajista.
Fido no podía creer lo que estaba escuchando, su hija lo iba a ayudar en su locura.
+"Gracias hija... no entiendo como podes ayudarme en esto... muchísimas gracias..."
Fido seguía angustiado, pero por lo menos no lloraba.
-"Lo hago porque yo también haría todo por amor, y te entiendo perfectamente papá. Créeme que vas a ser el mejor de todos."
Fido abrazo a su hija.
-"¿Queres arrancar a tocar ahora?"
+"Bueno, dale"
Y ahí Fido empezó a tocar mientras su hija le daba unos consejos básicos que su amigo le mando por chat. A pesar de ser un instrumento de cuerdas gruesas, Fido se supo darle la fuerza necesaria a la cuerda para que sonara bien. Llego la hora de la cena, y mientras la preparaba puso canciones con bajos icónicos.
Cuando termino de cocinar y fue a llamar a Winnie, se dio cuenta que ella estaba dormida. Por lo que le dio un beso en la mejilla y la despidió.
Una vez terminada la cena, Juliet acompaño a su padre a seguir tocando el bajo.
-"La verdad que tocas bastante bien para ser la primera vez que sentís un instrumento. Creo que Tenes un talento especial. ¿Qué te parece si sacamos la primera canción?"
Fido estaba dudoso, no quería hacer un trabajo muy sencillo y de mala calidad.
+"¿No crees que es un poco difícil?"
-"No creo, esta canción tiene pocas cosas. Un bajo simple funcionará."
La primera canción era Pinball Lez. Un tema donde lo que mas se escuchaba era la guitarra y la batería. Fido aprovecho eso para hacer un bajo muy simple y adecuado para su nivel. El sueño afectaba a los dos, por lo que después de tocar un rato mas se despidieron y se fueron a dormir.
+"Gracias hija... No se que haría sin ti... Te amo muchísimo, desde el cielo y devuelta..."
-"No hay de que pa. Todo sea por tu felicidad."
Fido practico una semana entera. Estudiaba en su trabajo a escondidas, Empezó a escuchar el bajo en todas las canciones, y hasta incluso pensó en dedicarse a eso. Finalmente el día llego, Fido ya había hecho un bajo para cada canción, se lo memorizo y perfecciono. Su hija antes de irse con su madre le deseo suerte, y fue decidido a sorprender a Bandit y su amigo.
Una vez que llego a la casa de Pat, toco la puerta con su instrumento en mano.
-"¿Hola?"
Fido no reconocía quien era la mujer que le abrió la puerta.
+"Hola, mi nombre es Fido y toco hoy en el ensayo con Bandit y su amigo"
-"Ah claro, pasa. Están en ese cuarto."
Fido toco, y se escuchaba cierto ruido musical, por lo que tardaron unos minutos en abrir.
+"¡Fido!"
-"¡Bandit!"
Se estrecharon la mano con firmeza.
+"Al final viniste, rápido, acomódate que arrancamos con Pinball Lez, seguimos con Funky Again y terminamos con 1990's
-"Si... claro"
Bandit empezó a cantar y los ojos de Fido no se despegaban de el, era como si un sentimiento de amor profundo invadiera su corazón. En esta canción el no se equivoco en lo absoluto a pesar de estar concentrado en Bandit.Una vez terminado el primer tema, los dos intercambiaron unas palabras.
-"Bien Fido, bien. Nos hacia falta esos graves en la banda y vos los diste todos."
+"Gracias, Ban... Perdón, Bandit."
-"Tranquilo, llámame como quieras."
+"Esta bien, Ban"
A Fido le encantaba ese apodo, le daba una tonada muy bella y en cierto punto sexy, sabría que no dejaría de decirle así nunca mas.
Luego siguieron los dos temas, Fido tuvo algunas fallas pero no fueron notorias. Lo logro, había dado la talla y no decepciono a nadie.
Acto seguido después de terminar el tercer tema, Fido se saco su bajo y lo acomodo para tomar agua, cuando de repente Bandit lo abrazo y le dijo unas palabras.-"Gracias por aceptar. Ahora la banda tiene cierta alma, y es gracias a vos. Gracias Fido."
Fido se sonrojo demasiado, sus manos temblaban y se le notaba muy nervioso.
+"D-De nada Bandit... E-Es un placer tocar contigo..."
Fido lo abrazo por un tiempo largo, fue un abrazo muy cómodo y cálido, uno que no se olvidara en mucho tiempo.
NOTAS
que lindo final jdndnxmzmzsnadnnajdna
bueno, este capitulo es el que mas disfrute escribir, muy bonito.gracias por el apoyo que le siguen dando al fic, ni yo me soporto y ustedes me leen, lo quiero.
disculpen todo el desarrollo q hago, juro q no es relleno para llegar a las mil palabras 😔
bueno, nos vemos en la proxima parte
CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
ESTÁS LEYENDO
Chispas (Bluey)
RomanceFido es un labrador color chocolate divorciado, busca el amor y lo encuentra en donde menos espera.