Yo
En la casa de Haz todo era un desastre sus padres Samanta y Franco habían perdido una gran suma de dinero y encima ya tenían una deuda anterior con la Camorra . Más específico , habían perdido contra Jacob y Bella en unas partidas de pocker .
Haz llevaba más de una semana sin comer sólido , solo la alimentaban con agua , leche pero muy poca o agua con azúcar . Al escucharlos les lloraba por hambre frío y porque estaba sucia de pis , de heces en su pañal .Franco : - ¡ Ya has que se calle o voy yo ! - .
Samanta : - ¡ Ya voy ! - .Le preparo un biberón con agua y azúcar , y se lo dió . Pero al ver que estaba pasado su pañal la llevo a bañarse y cambiarla . Solo la baño con agua fría , le puso un pañal y un pantalón desgastado junto con un buzo viejo y la volvió a acostar , la encadenó desde el pie dejandola en el frío atico y volvió a la sala . A seguir bebiendo cervezas con su esposo .
Jacob
Esos ya me hartaron , nos deben 800 mil dólares de hoy y 5 mil dólares de otras veces . Por lo general este trabajo lo hace uno de mis hombres pero visto que no piensan pagar me encargaré junto con mi amada .
Vamos con un equipo de 6 hombres de seguridad entre ellos Enzo mi hombre de confianza al volante y los otros en otra camioneta . Cuando llegamos se despliegan mis hombres , derriban la puerta alertando a las ratas .Samanta : - Señores Targleti , les dijimos que ya les pagaríamos - . Temblaba como chiguagua .
Bella : - ¿ Nos quieren ver la cara o que ? - .
Franco : - No señora , pero no tenemos como pagarle ahora - .
Yo : - Yo sé cómo , con sus vidas me digas ratas - .Les doy un disparo a cada uno en la cabeza . Ya ocuparemos el sitio para algo lucrativo . Bella ordena requisar la casa y ver qué se encuentra . Luego de un rato Enzo grita desde el primer piso que vallamos a ver pronto .
Subimos hasta lo que parece ser un atico , pero cuando entramos lo que vimos nos dejó sin palabras . No solo la suciedad , humedad y otras asquerosidades , sino que en el piso encima de un colchón finito hay una nena encadenada del pie . No debe tener más de 3 años, está muy flaca tanto que se le marcan los huesos .
ESTÁS LEYENDO
Libre al fin
RandomHaz , 6 años , encerrada , encadenada , presa de la avaricia de sus padres . Presa del odio de sus padres por haber Sido amada por sus abuelos que le dejaron una fortuna en herencia pero que ya se está acabando debido a su adicción al juego . Jacob...