Haz
Yo : - Enzo necesito un cambio - .
Enzo : - ¿ Señorita puede sola o la ayudo ? - .
Yo : - Puedo sola - .Me dió la mochila y me acompaño hasta la puerta de los baños y pase a cambiarme . Me limpie con las toallitas húmedas y me puse el pañal tipo calzon .
Ya es la hora de salida entonces vamos con Enzo hasta la camioneta y me ayuda a sentarme en mi silla de viaje .
Hoy fue un buen día hice amigos con mis compañeros de mesa . Dicen que soy muy chiquita y me tienen que cuidar también me pidieron ser su amiga otras mesas todos preguntaron porque Enzo me acompaña a todos lados . Y les dije que es como un superhéroe y me defiende de los malos .Yo : - ¿ Enzo vamos con mis papis no ? - .
Enzo : - Si Haz ¿ La pasaste bien hoy ? - .
Yo : -Si y también hice amigos - .Enzo
Del colegio hasta la empresa tenemos media hora y la pequeña se quedó dormida en su sillita .
Les mando un mensaje a sus padres de que ya llegamos al edificio y que ya subimos .
La saco de su silla y vamos al ascensor se abrazo a mi como un pequeño koala . Después de tocar la puerta y que me dijeran que pasáramos . Ellos están reunidos con sus padres y hermanos de Jacob .Bella : - Gracias por cuidarla ya te puedes retirar a descansar - .
Le dejo la mochila de ella y la que tiene sus cambios . Después me voy llendo y me voy hasta la casa mañana será otro día .
Bella
Nos vamos con ella hasta la casa después de despedirnos de nuestra familia . Ni bien llegamos la llevo hasta su habitación le cambio el pañal y la ropa por algo más cómodo .
Yo : - Vamos a merendar princesa - .
Baje con ella de la mano y la senté en su silla de comer y fui por su merienda que estaba preparando nana . Un poco de yogurt, granola , y frutos rojos además unas tortitas americanas .
Cuando la termino la lleve hasta la sala para que vea la televisión mientras con mi laptop reviso unas entregas de anfetaminas a los peruanos .
Sin darme cuenta ya era la hora de la cena , le había pedido a nana que la preparara ya que era a partir de esta tarde su semana libre pero con tanto trabajo ni yo ni Jacob la podíamos preparar .Jacob : - Vamos a cenar bebe - .
Haz : - Si papi - .La sentó en su silla de comer y le servimos lo mismo que nosotros pasta con crema de pollo y champiñones .
ESTÁS LEYENDO
Libre al fin
DiversosHaz , 6 años , encerrada , encadenada , presa de la avaricia de sus padres . Presa del odio de sus padres por haber Sido amada por sus abuelos que le dejaron una fortuna en herencia pero que ya se está acabando debido a su adicción al juego . Jacob...