Jacob
Mientras mi reina y mi princesita se quedaron en la recepción fui a dar el presente a la secretaria de Juan mi socio de la clínica .
Enseguida nos llamó a su consultorio y ni bien llegamos nos recibe .Juan : - Adelante , tomen asiento - .
Bella : - ¿ Cómo estas , tanto tiempo ? Ella es Haz y queríamos que le hicieras un examen completo de todo - .
Juan : - Ya me pasaron sus datos ayer y revise que le faltan varias vacunas , pero dice que tiene 6 años no parece más de 3 años - .
Bella : - Es que no la cuidaban , no la alimentaban más que con un poco de leche o agua con azúcar - .
Juan : - Vallan desvistiendola y acomode la en la camilla - .Bella le saco todo y la dejo en pañal nomás , Haz no nos quería mirar solo jugaba con su chupete .
Juan : - ¿ Por qué todavía el pañal ? Osea solo por decisión de ustedes o algo más - .
Bella : - Ella nos conto que le cuesta darse cuenta que necesita ir al baño y también por qué queremos - .Le escucho el corazón , los pulmones , le tomo la presión arterial , la saturación , la temperatura y sus reflejos . Después la peso y la cara que hizo no me gustó mucho . Después mientras Bella la volvía a vestir .
Juan : - Acá tienen las órdenes para sacarle sangre , después unas radiografías , una tomografía , para el oftalmólogo , el otorrino el cardiólogo , y neumólogo - .
Nos pasamos toda la mañana entre consultorios , examenes , muestras de sangre y fluidos . Ya para la tomografía la tuvieron que sedar pero para que no siga llorando con agujas se lo dimos con la leche .
Me rompía el alma , se que es por su bien pero no quita que ya para el final nos pedía que la ayudemos . Por suerte el sedante al se leve ya para cuando terminaron los estudios estaba despierta .
Juan con todos los resultados nos sentó y nos dió la peor noticia .Juan : - Presenta un cuadro severo de desnutrición , anemia que si no se trata a tiempo puede terminar en leucemia - .
Bella la acomoda de nuevo y le da otro biberón con leche y una galleta de chocolate .
Juan : - Neurológicamente está dentro del rango de su edad , no tiene afectada su vista por ahora pero mas adelante hay que controlarla , por lo demás está todo dentro de lo esperable por la situación - .
Yo : - ¿ Cómo la podemos ayudar a mejorar su situación ? - .
Juan : - Darle comida más seguido como viendas altas en calorías , ayudarla a progresar cognitivamente fomentarle leyendole , dándole para dibujar , nadando - .
Yo : - Podríamos usar la pileta interna climatizada - .
Haz : - Duele papi - .
Juan : - El agua la va a ayudar - .
Haz : - ¡ Si ! Nadar , quiero nadar papi porfis - .
ESTÁS LEYENDO
Libre al fin
RandomHaz , 6 años , encerrada , encadenada , presa de la avaricia de sus padres . Presa del odio de sus padres por haber Sido amada por sus abuelos que le dejaron una fortuna en herencia pero que ya se está acabando debido a su adicción al juego . Jacob...