Capitulo 9

468 31 0
                                    

Haz

No sé porque me miran así , solo pregunto porque no se que es cargamento de drogas .

Papi : - ¿ Hablas español bebe ? - .
Yo : - Si , es que mi dibujito " El chavo del 8 " hablan así - .

No me dejan de mirar y creo que hice algo mal y no puedo evitar llorar . Pero papi me alza , me agarró a su cuello y escondo mi cara en su cuello .

Papi : - No estamos enojados porque hables español bebe , solo nos sorprendió - .
Yo : - ¿ Enserio papi ? - .
Mami : - Si princesa - .
Yo : - ¿ Y que es eso que dijieron ? - .
Papi : - Son cosas de grandes , cuando sea el momento te lo explicaremos bebe - .
Yo : - Está bien - . Miro a mami . - Necesito un cambio mami - .
Mami : - Ya volvemos - .

Mami me llevo a mi cuarto y me dejó en el cambiador . Me quito todo y como se me había pasado el pañal me ensucie mi ropa . Pero quiero preguntarle lo que siento hace un tiempo .

Yo : - Mami ¿ Soy mala ? Es qué no extraño a mis papás de antes - .

Bella

Mi bebita hermosa todavía piensa que es mala solo por no extrañar a esos bastardos que no merecían a mi pequeña .

Yo : - No bebé , no sos mala , ellos no te cuidaban y si no sentís extrañarlos estás en tu derecho - .
Haz : - Ustedes son mis papis , yo los quiero mucho - .

La lleno de besos y voy a buscar el cambio de ropa después de terminar de ponerle el pañal .

Libre al finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora